martes, 11 de octubre de 2011

del blog de artemio

quemando iglesias 4


El gráfico que abre el post señala la hegemonía notable de Cristina en Mendoza según relevamientos de Poliarquía , la empresa alineada con las facciones burguesas más concentradas , incluídos los pooles de siembra, la preferida de Ernesto Tenembaum , estudio que se comenta acá.
También muestra el principio del fin de las aspiraciones de Roberto Iglesias candidato vergonzante de la UDESO, que para triunfar en las locales debiera esperar un festival de corte equivalente al 30% del electorado que opta por Cristina Kirchner - Amado "stratocaster" Boudou en las nacionales y ese nivel de corte debiera materializarce de piso! En fin, el Mula sale con papas.


quemando iglesias 3

Nuestro destino como movimiento nacional parece estar unido a la quema de templos y otros edificios de culto, incluído el culto a la personalidad stalinista, típico atajo teórico del XX Congreso del PCUS para "no hablar" de lo que de "Stalinista" había ya teóricamente en Lenin y Marx, ojo al piojo...
Así sucedió en 1955, antes del golpe que derrotara al Pocho, lo mismo está pasando en Mendoza con la suerte del Mula, y sucede cada vez que debatimos con #volvealvoley.
La única excepción a esta regla protécnica sucedió en el año 1983 cuando Iglesias ( Herminio) nos prendió fuego a nosotros, pero siempre hay una excepción, claro.


me copias mauricio, me copias....

El desembarco del Tanito Angelici en la política nacional no está excento de traumas. El abordaje de la presidencia de Boca Juniors como primer paso que ya tiene fuertes resistencias en la unidad de la oposición Beraldi-Digón-Ameal , le siguen las disputas internas desatadas en el PRO. Al respecto leemos:
El intento de Daniel “El Tano” Angelici -empresario del juego y candidato de Macri para presidir Boca-, por ocupar espacios de poder en la Ciudad está haciendo ruido dentro del PRO.
Angelici es un millonario que supo construir la pata “radical” del macrismo alineando a un grupo de legisladores y diputados nacionales que le responden directamente salteándose las jefaturas de los bloques. Siempre fue un hombre de poder en el macrismo que supo mantenerse en el anonimato. Pero luego de la reelección de Macri lanzó una múltiple ofensiva para sumar espacios en Boca, el gabinete porteño, la Justicia de la Ciudad y la Legislatura.
La blitzkrieg de Angelici –que por estos días tapiza la Ciudad con su rostro y los colores de Boca- es para muchos en el Pro el primer paso por seguir el camino de Macri. Esto es, presidir Boca y de ahí saltar a la jefatura de Gobierno de la Ciudad.
Pero aún quienes lo apoyan reconocen que hace falta “pulir” un poco sus modales políticos si es que aspira a dar el salto de hombre fuerte en las sombras a candidato electo por el voto.
Sin embargo, este viraje que pretenden quienes lo secundan y le explican que Boca lo someterá a los reflectores de la exposición pública, no se está concretando al menos por estas horas.
Es que ante la dificultad que enfrenta para concretar varias de sus movidas, en su entorno activaron una embestida contra el jefe de Gabinete Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que viola los mínimos códigos de convivencia de la política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario