jueves, 6 de octubre de 2011

la virgen no quiere aparecer

La imagen de la virgen no apareció pero “el encadenado” ya se cansó
digg
No llegó a las 24hs de protesta y reclamo por la aparición de la estatua. Antonio Rico abandonó esta mañana su mandato divino o decisión personal de encadenarse al portón principal de Colón. Ayer se había sujetado allí y durante todo el día fue el foco de los medios santafesinos, sobre todo deportivos. La noticia trascendió y los diarios digitales de Rosario también lo pusieron en tapa. Vuelve a su casa con una imagen deteriorada, pero no es la de la virgen.
Las declaraciones de A. Rico encadenado - FM 91.5


El periodista y empresario de medios, Antonio Rico, tomó la decisión por su creencia y su concepción religiosa. "Que me saquen la virgen es como que si me sacaran mis hijos". Rico fue más allá y afirmó "ésta es la virgen del levántate y anda". Además, el empresario expresó "quiero que devuelvan la virgen, que me digan dónde está y que la pongan en su lugar". Rico no es socio de Colón y sostuvo "me levanté y dije que algo tenía que hacer".
"A mí la virgen me salvó la vida", dijo un Antonio Rico nervioso y encadenado al portón principal del ingreso al estadio Brigadier López. "Es como si me hubiesen robado mis hijos o roto sus fotos", agregó. Rico anunció por Sol Sports que se quedará en el lugar hasta recibir explicaciones verídicas sobre el destino de la controvertida virgen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario