jueves, 6 de octubre de 2011

lo que no puede la fe,la cadena lo logra

CONTINÚA LA "NOVELA"

Periodista encadenado por la Virgen



Imprimir Compartir73




El periodista Antonio Rico se encadenó frente a la puerta de entrada del Club Colón en repudio a la desaparición de la virgen

El titular de Derf.com, Antonio Rico, se encadenó en el portón de ingreso al Estadio Brigadier López para reclamar la restitución de la Virgen de Guadalupe. Aseguró que se no se irá hasta que aparezca la estatua.


Antonio Rico se encadenó en el portón de ingreso al club para exigir a las autoridades de la entidad rojinegra que informen qué pasó con la estatuilla y dónde se encuentra.
Según comentó el periodista a Sin Mordaza, la decisión fue tomada en el día de la fecha por una cuestión religiosa. Aclaró que no es socio del club pero que no va a deponer su actitud hasta que se restaure la imagen de la virgen que tanta polémica ha generado.
Contó que hoy se levantó de la cama y le consultó a su mujer: "Negra, si vos estás de acuerdo, comprá una cadena de dos metros y un candado", le dijo.
Uno de los disparadores de su determinación fueron los comentarios emitidos en medios nacionales, sobre que "los jugadores le ganaron a la virgen". Aseguró que la polémica desatada en su entorno "colisiona con su fe" y que "la decisión tomada no tiene nada que ver con vedetismo ni promoción". "Estamos hace un mes pidiendo que aparezca la virgen", insistió.
"Yo tuve serios problemas de salud y la virgen me salvó la vida; merece el respeto de todos", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario