martes, 4 de octubre de 2011

que el hombre es mas molesto que mosquito de la isla ,no caben dudas

Un nuevo pedido para que Cristina convoque al diálogo       

Hermes Binner insistió a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner que convoque a un "diálogo nacional" para enfrentar los efectos de una crisis económica global, que el gobernador estima que golpeará a la Argentina. También advierte sobre otros problemas locales que impactan sobre la sociedad, como la falta de viviendas, el narcotráfico y la inseguridad.
A través de una solicitada (ver página 5), Binner le recuerda a la mandataria la primera carta que le envió solicitándole una convocatoria al diálogo. Hoy, con motivo de la visita de Cristina a la provincia, el gobernador le enrostra que aún no tuvo respuesta a su misiva y le advierte que "todas las condiciones expuestas en mi carta anterior han empeorado".
Binner enumera que "el real y la soja" se han desplomado en septiembre y que en el mismo mes se fugaron 3.000 millones de dólares del país. Para el gobernador, eso, por sí solo, ya requeriría acordar políticas entre todos los sectores "porque entraña un riesgo muy grande para la economía".
"Nosotros nunca vaticinamos crisis ni desgracias", se atajó Binner, pero indicó que "hoy callarse" es un riesgo muy grande.
El gobernador, al insistir con su reclamo, le propone a la presidenta abordar cinco puntos y se pone a su disposición para tratarlos en una mesa de concertación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario