jueves, 19 de junio de 2014

barletta el gendarme

"Necesitamos a Gendarmería en la ciudad de Santa Fe"

Mario Barletta y Juan Carlos Zabalza mantuvieron una reunión de trabajo con la ministra de Seguridad de la Nación, María Cecilia Rodríguez, para analizar diversos temas vinculados a la seguridad de la provincia de Santa Fe.  

Volvieron a reclamar a Gendarmería en la ciudad
Volvieron a reclamar a Gendarmería en la ciudad
En el día de ayer, los diputados nacionales Mario Barletta y Juan C. Zabalza mantuvieron una extensa reunión de trabajo con la Ministra de Seguridad de la nación Ma. Cecilia Rodríguez, con quien analizaron diversos temas vinculados a la seguridad en Santa Fe. Analizaron las medidas llevadas a cabo por el ministerio y gendarmería en la ciudad de Rosario.
En tal sentido, Barletta expresó:"Es imperiosa la necesidad de contar con presencia de Gendarmería en la ciudad de Santa Fe, para terminar con los delitos que genera el tráfico de drogas, y que repercuten directa y diariamente en la seguridad de los todos la ciudadanos. Es necesario y de suma importancia avanzar en la articulación de esfuerzos en todos los niveles: municipio, provincia y Nación".
Por su parte, la Ministra de Seguridad, a la vez que se comprometió a analizar el pedido y dar una respuesta al reclamo, comentó sobre la inminente implementación de la policía científica, que pondrá en marcha el nuevo sistema de huellas digitales, y que es un importante avance en términos de seguridad.

Finalmente, los legisladores nacionales expusieron a la ministra los avances sobre la implementación de la policía judicial y los cambios en la policía científica de la provincia de Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario