martes, 17 de junio de 2014

barletta se tendra que cortar solo con la ucr despues de esto

"Hay un gran consenso en el socialismo en que Lifschitz es el mejor candidato a gobernador"

El ministro de Gobierno Rubén Galassi habló del escenario electoral para 2015. Y dijo además sentirse "molesto" por las acusaciones respecto del crimen de Luis Medina.

  • FOTO
  • VIDEO
El ministro de Gobierno de la provincia, Rubén Galassi, dijo que “hoy hay un gran consenso entre la mayoría de quienes somos militantes del socialismo en que Miguel (Lifschitz) es el mejor candidato que podemos presentar, primero dentro del Frente Progresista, y después a la sociedad en su conjunto” para las elecciones a gobernador en 2015.
Entrevistado por "En Profundidad" de Canal 4 de Cablehogar, Galassi habló además de los rumores sobre su posible propia candidatura y afirmó que “es una forma de entender la construcción política, que no son proyectos personales sino son proyectos colectivos”. Admitió sentirse “muy bien en el Ejecutivo", y recordó que "en su momento también dije fue una sorpresa que Antonio Bonfatti me haya propuesto para este lugar".
"Hoy estoy muy bien y pienso trabajar hasta el último día en esta tarea”, agregó Galassi. Consultado sobre la postura de los principales referentes del socialismo, que proponen a Lifschitz y Fein como principales candidatos siendo ambos pertenecientes al mismo espacio dentro del partido, sostuvo: "Yo he estado muchos años al lado de Hermes Binner y lo voy a seguir estando y nunca me definí como binnerista. Hoy soy, y no dicho por mí sino por ustedes, uno de los principales colaboradores del gobernador Bonfatti y nunca se me va a ocurrir definirme como bonfattista”. Y concluyó diciendo que “más allá de quien hoy sea la máxima representación o no, representamos al socialismo, no a una persona”.
Mac de Medina. Galassi fue consultado sobre los cuestionamientos recibidos por parte de la oposición respecto del accionar de la provincia con la computadora personal de Luis Medina, el empresario con presuntos vínculos narcos asesinado a fines de diciembre pasado. “Me molestan, me molestan, pero no por una cuestión política, me molestan por una cuestión personal, familiar”, contestó al respecto.
El ministro de Gobierno amplió diciendo que “a veces se juega con los nombres de algunos funcionarios que fueron a prestar una colaboración a solicitud de un área del Ejecutivo”, agregó “hoy esta ese tema judicializado y yo confío en la resolución de este proceso judicial”. Dijo además: “Me molesta que algunos, directa o indirectamente, quieran asociar este proceso a algún interés particular, ya sea como funcionarios o personal, a un tema tan penoso como el narcotráfico en nuestra ciudad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario