martes, 4 de octubre de 2011

Disco rígido
Los links de campaña de Clarín.com

04/10/11 - 11:46
PorPablo de León
Twitter: @drigido Facebook: Disco Rígido

Etiquetas

Si en Disco Rígido logramos que dialoguen por Twitter Amigacho y Fernando Esteche, líder de Quebracho, creo que ya nos animamos a todo…

El que se animó a armar su propio videíto y desafiar las iras tuiteras K, es el diputado de la Coalición Cívica y candidato en busca de la renovación de su banca, Fernando Iglesias.

El lilito colgó en su canal de YouTube un video donde se toma con humor los palos del oficialismo y aparecen dibujitos animados de Cristina, Aníbal F., Luis D’Elía y Hugo Moyano, entre otros, cantando en contra de un nuevo mandato del opositor.

Y el propio Fernando se muestra con guantes amarillos, corbata azul y una pelota de voley, que remite a prácticas deportivas anteriores, a su actual incursión por las milongas porteñas.

Se puede ver el video haciendo click sobre la foto de abajo. Y también se podrá ver más tarde, la repercusión vía Twitter que causará este nuevo “hit” de la campaña 2011.




La disputa en las próximas elecciones en los municipios bonaerenses tiene, en algunos casos, más atractivo por las reyertas entre los propios kirchneristas que por la lucha con algunos opositores.

Por ejemplo, en San Fernando, Luis Andreotti es un peronista auspiciado por el tigrense Sergio Massa, quien hasta lo acompaña en algunas actividades proselitistas.

Y ayer, Andreotti visitó Tigre y prometió poner en su vecino distrito –en caso de vencer al actual intendente Osvaldo Amieiro- 312 cámaras de seguridad, al estilo Massita.

Además, mostró más que contento una medición de la consultora de Julio Aurelio, donde lo da con un 48.12% sobre un 44.43% de Amieiro.

Pero la sorpresa la dio luego Massa, quien lo invitó a Rincón de Milberg, donde lanzó un curso de enseñanza de….. chino mandarín. Sí, parece que el tigrense quiere que en las Bibliotecas populares se enseñe a hablar chino.
El próximo paso de Massita ¿será el té de soja from Tigre?


Volviendo a los pagos lilitenses (no liliputenses, estos son los de Carrió), la jefa de la Coalición retornaba de una actividad en la ciudad de las diagonales. Y mientras transitaba con su equipo por la Autopista Bs. As.-La Plata, notaron la necesidad de combustible y pararon en una estación de servicio.

Mientras estaban suministrando súper al vehículo, se acercaron dos señoras y de modo vehemente, una de ellas le dijo a Elisa: “Yo soy de Merlo y te banco: a mí me dicen que soy la Lilita de Merlo”.

Y la sorpresa siguió cuando se sinceró: “Y soy peronista; siempre hice campaña con tu foto y con la de Evita”.

La delegación continuó camino y Lilita se llevó como premio –y compromiso- el TE de la señora, quien pidió que la llame para continuar el vínculo.

¡Qué no se corte, eh!

Alberto Pérez encabezó la delegación sciolista a Milano, donde fueron a conocer aún más la experiencia de regionalización que pretenden aplicar en la provincia y que algún ruidito (otro más) les hizo con el candidato a vicegobernador, Gabriel Mariotto.

Allí, junto a Santiago Montoya y otros funcionarios, tuvieron varios encuentros, destacándose el del WRD (Foro Mundial de Regiones) con el capo de la región lombarda, llamado Roberto Formigoni (imaginen la pinta del ragazzo amico de Silvio Berlusconi.)

Al finalizar, la delegación argentina salió famélica del incontro y se sentaron a la mesa de una tavola calda (así le diríamos nosotros a un bodegón nuestro).

Y al mejor estilo Pinti, uno de los funcionarios argentinos, pidió al cameriere: “Per favore, camone, quetzo e cervezzza”.

El señor mozo italiano hizo un noble esfuerzo y comprendió que el deseo de los argentinos era prosciutto, formaggio e birra.

Dopo questo… ¡tutti a mangiare, argentini!

No hay comentarios:

Publicar un comentario