martes, 4 de octubre de 2011

este pobre chico esta chapita en serio no

Dejen de tocar la guitarra y obren con responsabilidad ante la crisis”

Imprimir Compartir5




“Dejen de tocar la guitarra y obren con responsabilidad ante la crisis”Alfonsín visita la ciudad de Santa Fe


Ricardo Alfonsín sostuvo que ningún país está blindado. "El desafío es transformar el crecimiento económico en desarrollo social y económico", remarcó el legislador.


Ricardo Alfonsín, candidato a presidente de la Nación por la UCR, expresó que "estamos trabajando para esta elección sabiendo que es muy difícil ganar. Nosotros no podemos defraudar a las dos millones y media de personas que nos votaron y seguramente millones de personas están esperando que demos la pelea. Yo represento al partido radical y estamos trabajando para llegar a una segunda vuelta. Si esto no ocurre, necesitamos que ingresen la mayor cantidad de diputados radicales para ponerle límites al gobierno que no es muy cuidadoso con las instituciones".

Además, Ricardo Alfonsín agregó que "si no llegamos a ganar, yo estoy seguro que mucha gente quiere que en el Congreso haya una fuerza que no sea complaciente con el oficialismo. La gente tiene mucho miedo a los dirigentes que se pueden pasar al oficialismo. Con la UCR la gente tiene garantías".

Consultado sobre cuál es el punto más fuerte del actual gobierno y cuál es el talón de Aquiles, el candidato a presidente de la Nación por la UCR manifestó que "lo mejor que tiene el gobierno es el contexto internacional en el que le ha tocado gobernar. Desde 1810 a la fecha el mundo nunca había sido tan favorable a la Argentina y toda América Latina. El precio que hoy tienen los productos primarios es muy superior al que tenían en los 80 y los 90. Esto explica el gran crecimiento de América Latina".

En este sentido, Ricardo Alfonsín señaló que "el desafío es transformar el crecimiento económico en desarrollo social y económico. El crecimiento coexiste con mayor inseguridad, con deterioro de la educación, con altos niveles de trabajo en negro, con subdesarrollo del interior, con un sistema de salud deficiente. Estamos buscando dar este salto cualitativo que nos permita hablar de desarrollo".

Consultado sobre si la Argentina está blindada ante la crisis internacional, el candidato a presidente de la Nación por la UCR opinó que "yo no creo eso y espero que el gobierno no crea lo que dice. Creo que tiene que dejar de tocar la guitarra y actúen con responsabilidad. Nadie está blindado ante una crisis internacional en un mundo tan interconectado. Yo no soy agorero. Yo creo que si se introducen algunos cambios y correcciones podemos enfrentar la crisis. Pero si siguen negando la realidad, con el piloto automático, vamos a tener problemas. Los que más problemas van a tener van a ser los sectores populares".

No hay comentarios:

Publicar un comentario