sábado, 22 de octubre de 2011

la afip tendria que ver esto no

El vestuarista de Canosa saca los trapitos y reclama mucha plata
E-mailImprimir
Javier Musetti afirmó que demandará a la conductora de TV por medio millón de pesos tras ser despedido vía mensaje de texto.



Una nueva tormenta se cierne sobre Viviana Canosa tras la declaración de guerra de su ex vestuarista. La conductora lo despidió a través de un mensaje de texto después de nueve años de trabajo en negro, por lo que el hombre aseguró que reclamará medio millón de pesos como indemnización.

Tras recibir el lapidario SMS de Canosa, el vestuarista Javier Musetti recurrió a una conciliación para reclamar su indeminzación, pero la abogada de la conductora, Ana Rosenfeld, aseguró que "no hubo un acuerdo porque no hay un reclamo válido", según informó el diario Libre.

Rosenfeld se refirió a las declaraciones de Musetti como una "aventura jurídica" y sostuvo que tanto él como el resto del equipo técnico fue empleado por Canal 9, no por Canosa, por lo que no corresponde que ella pegue las indemnizaciones. Sin embargo, el vestuarista mostró otra cara de la historia.



"Cuando me operé por segunda vez, un buen día recibí un mensajito de texto de Viviana diciéndome que me echaba. A ella le convino más tener gente que le chupara las medias y no el que le decía la verdad", expresó.

Al parecer, Musetti fue parte de una larga lista de despedidos que incluyó a la maquilladora personal de Canosa y a su chofer, según allegados a la conductora. "Trabajé con ella durante nueve años en negro; ahora va a tener que pagar medio millón de pesos", insistió el vestuarista.



"El juicio va a ser por ese monto. Hasta negó haberme conocido", señaló el hombre, indignado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario