domingo, 30 de diciembre de 2012

buzzi con dos z, pero en el fondo es bussi con s, no hay diferencia no

Buzzi confía en que la oposición haga frente a CFK y "su secta de fanáticos"

El presidente de Federación Agraria apuesta a las elecciones de 2013 para frenar “el revanchismo acumulado” del oficialismo.

Ver Comentarios (2)

30.12.2012 | 18:47


foto perfil.com

| Foto: DyN.

Ampliar Ampliar
El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, confió hoy en que la oposición al Gobierno nacional mostrará "distintas opciones" de cara a las elecciones legislativas de 2013 para derrotar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y "a toda su secta de fanáticos y corruptos".
"Hay distintas opciones como el FAP, el peronismo unificado, el radicalismo... Eso va a estar sucediendo en 2013, porque allí va a ir a parar la expectativa de mucha gente en función de la desilusión que provoca este período de gobierno autoritario y soberbio que conduce Cristina Fernández con toda su secta de fanáticos y corruptos", dijo Buzzi.
En declaraciones a radio 10, el dirigente agrario aseguró que en "distintos distritos va apareciendo un conglomerado diferentes de políticos que muestran que hay variantes" políticas al Gobierno.
"Tenemos que capturar las expectativas de la sociedad, pero es un tema al que hay que darle tiempo. En 2013 se va a expresar en forma fragmentada, pero hay que tener confianza de que vengan a darnos un país normal. La oposición está trabajando intensamente en ese proceso", aseguró.
Según opinó Buzzi, el 54 por ciento de los votos que en 2011 logró la jefa de Estado para ser reelecta no tenía como objetivo "evacuar revanchas y represalias" contra los opositores. "Está usando el 54 por ciento para ir por todo el revanchismo acumulado", sostuvo.
Expropiación rural. El titular de la FAA aseguró que las últimas medidas adoptadas por el Ejecutivo contra la institución que encabeza y la Sociedad Rural Argentina (SRA) buscan "debilitar" a las entidades representativas del sector agropecuario y crear otras que sean "funcionales" al oficialismo.
"Intentan debilitar a las entidades agropecuarias, y crear nuevas; tratan de crear organizaciones que les sean funcionales a ellos, fracturar la representatividad, e ir al viejo concepto de divide y reinaras", juzgó Buzzi, al tiempo que reprochó "la ausencia de un ámbito" para que la dirigencia agraria pueda "llevar los problemas de los productores" a las autoridades.
Buzzi criticó la confiscación del predio ferial de la SRA en el barrio porteño de Palermo, y planteó que si la venta de ese terreno a la entidad realizada en 1991, mediante un decreto del Poder Ejecutivo, "tiene algún viso de irregularidad" que "se revise", pero, dijo, no se la puede "sacar a los empujones".
El dirigente vinculó esa medida y la eliminación de los formularios 1.116 (certificados de depósitos de granos) que emitía la FAA a un acto de "revanchismo" contra el campo por la derrota en 2008 de la resolución 125, que fijaba retenciones móviles a las exportaciones de granos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada