martes, 25 de diciembre de 2012

para el comisario barleta que lo mira por tv

Las ventas navideñas crecieron 13%

De acuerdo a un informe privado, este año los consumidores compraron más productos pero de menos valor unitario; el ticket promedio fue $190
Las ventas en comercios en ocasión de la Navidad crecieron 13,3% en cantidades, de acuerdo a un informe difundido por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). En tanto, la factura promedio rondó los $190.
Los rubros que tuvieron mayor flujo de consumo fueron regalería, bijouterie, jugueterías, calzados e indumentrarias, según se desprende de un relevamiento que realizó la entidad en 687 comercio de todo el país.
A diferente del año pasado, los consumidores compraron más cantidad de artículos unitarios pero de menor valor. En juguetes, se pudo conseguir regalos desde $30 y $40, mientras que en librerías era a partir de $50.
El rubro que se quedó atrás fue electrodomésticos. La venta creció 10,5% en cantidades, menos de lo esperado para CAME, y tuvo una amplia oferta de teléfono inteligentes, televisores 3D, computadoras, reproductores de audio y tabletas. Todas estas fueron motorizadas por promociones con tarjetas de crédito que proponías cuotas sin interés.
En tanto al crecimiento en precios, la Federación de Cámaras y Centros Comerciales Zonales (Fedecámaras) informó que fue del 35%. "Los restaurantes de la capital y la zona norte del gran buenos aires, trabajaron con el 100% de los cubiertos ofrecidos y las ventas con tarjetas aumentaron un 40%", dijo la entidad a través de un comunicado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario