martes, 18 de diciembre de 2012

El "Coni" produce al amparo de Galassi
En la Casa Gris y en la Legislatura se habla que el "Coni" Cherep comienza a diseñar nuevos productos periodísticos desde su productora que crece exponencialmente al amparo del Ministro de Gobierno Rubén Galassi.Convence a colegas para nuevos programas. mientras tanto, en otros medios también hay movidas.
En los medios de la ciudad Capital provincial comienzan a mover las piezas pensando en un año,el 2013, esencialmente electoral.
Por ello, el Ministro de gobierno y candidato a Gobernador por un sector del socialismo, Rubén Galassi, como si fuera un titirotero, habría ddos precisas instrucciones para que la pauta oficial ya sea la de Comunicación Social, de Lotería y Aguas le den todo el respaldo a la productora del periodista "Coni" Cherep. Es el hombre que eligió el colega cordobés para dar inicio un camino largo al 2015.
Para ello hablan que el "Coni" le habría "hurtado" a la Productora de Rodrigo Villareal a dos animadores como Juan Manuel Velázquez y Evangelina Battie que desembarcarían en Canal 13 Santa Fe de la Vera Cruz para hacer un programa diario de 14 a 15 hs.
"Coni" se fue antes de tiempo con su "Subte" ya que le fue mal en audiencia y en publicidad. En la FM sol los propietarios no quedaron bien con el periodista que públicamente dice votar por el Socialismo.
A propósito ¿Continúa cobrado su sueldo en Radio universitaria? Qué país generoso!!!!.
Según comentan, Velázquez se sentaría a negociar por su propia cuenta el contrato con la FM de Molina y Zuchiatti.
Además se confirmó el alejamiento del relator Carlos Bustingorria quien se haría cargo de todo el equipo deportivo de cadena EME, mientras Fabián Mazzi volverá a conducir las mañanas de la X en el 107.3 de 7 a 9 hs.
En LT 9 ONDAFE toma decisiones y aparentemente todo seguiría tal cuál finaliza el 2012, aunque se habla que emilio Jatón dejaría las tardes de la "Líder".
En televisión, "Nuestras Voces" que se emite por Somos Santa Fe se afianza como uno de los programas más vistos gracias a la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario