domingo, 30 de diciembre de 2012

Salomón denunció amenazas

El ex candidato a vicegobernador afirmó que un integrante de la comisión directiva de Chabás lo persiguió con un vehículo y le dijo: "Te voy a matar antes de fin de año".

"Este hombre ya fue procesado y detenido y ahora volvió a amenazarme"
"Este hombre ya fue procesado y detenido y ahora volvió a amenazarme"
Osvaldo Salomón, denunció que fue amenazado de muerte por un miembro de la comisión de esa localidad. Señaló que no es la primera vez que ocurre y afirmó: "Un día lo va a concretar y voy a terminar muerto".
En diálogo con el periodista Luis Novaresio (Alta Fidelidad, Radio 2), el dirigente justicialista afirmó que este sábado a la noche Esteban Bakota, miembro de la Comisión Comunal de Chabás, le "tiró la camioneta" y simuló chocarlo tres veces mientras él también conducía y mientras tanto lo insultaba.
"Este hombre ya fue procesado y detenido y ahora volvió a amenazarme. Un día lo va a concretar y voy a terminar muerto yo o alguien de mi familia, o heridos", advirtió el ex compañero de fórmula de Miguel del Sel.
Según su denuncia, el agresor le dijo en la vía pública: "Te voy a matar antes de fin de año" y "no llegás vivo a fin de año".
Salomón emitió además un comunicado donde precisa: "Siendo las 20.35 horas, recibí tres amenazas de muerte por parte de Esteban Bakota, miembro de la Comisión Comunal de Chabás, quien además simuló chocarme en tres oportunidades con su camioneta roja. Frente mi domicilio, en el cruce de la Ruta 33 y calle Manuel Quintana y antes de llegar al semáforo de Ruta 33 y Servera. El mismo me acusaba según sus dichos "me mandaste a romper mi casa", sumado a insultos, salivazos y agresiones directas".
"Bakota fue denunciado, procesado y detenido, por denuncias que le efectué como Presidente Comunal por "Bolseo de Soja" y amenazas de muerte reiteradas contra mi persona y mi familia", agregó

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada