domingo, 30 de diciembre de 2012

despacio muchachos, despacio que igual se llega

Mendoza: santafesino chocó y murió

La colisión se produjo el sábado en la ruta nacional 7, cerca de Potrerillos. La víctima, identificada como José Yedro, viajaba con familiares que también resultaron heridos.

Es la quinta víctima fatal que se cobra la ruta en dos días. Hay dos heridos graves que debieron ser trasladados en helicóptero.
Falleció un hombre en un accidente de tránsito en la Ruta Internacional 7. El hecho se produjo a pocos kilómetros de Potrerillos, cerca de las 16.

La víctima fatal es Jose Alberto Yedro (43), oriundo de Santa Fe, quien viajaba junto a un grupo de personas en una Chevrolet Aveo con destino a Chile. Por motivos que aún se tratan de determinar, colisionó de frente con una Toyota Hilux conducida por Carmen Luz Vergara (37) de nacionalidad chilena.

El hombre murió en el acto y su cuerpo quedó atrapado entre las chapas del rodado. Dos de los cuatro acompañantes de la víctima fatal debieron ser trasladados en helicóptero para ser hospitalizados de urgencia debido a la gravedad de sus heridas. Uno es Germano Luis Martínez (25) quien fue internado en el hospital Central. El otro es un menor de 8 años que se encuentra en el hospital infantil Humberto Notti de Guaymallén.

Los demás implicados en el accidente (seis personas en total) fueron trasladados a distintos nosocomios provinciales, con heridas de distinta gravedad.

La persona que falleció es la quinta víctima en dos días que se cobra el corredor internacional que une Argentina con Chile. Este viernes en uno de los cobertizos, en la ciudad chilena de Los Andes, fallecieron cuatro personas y hubo más de 20 heridos al chocar un camión y un micro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada