sábado, 29 de diciembre de 2012

dificulto dijo luna que al chancho le salgan plumas

Mónica Peralta, candidata a concejal

El Partido GEN Santa Fe cerró el año con un brindis con afiliados, amigos y allegados, donde entre otras cosas se destacó el importante logro que fue la conformación del Partido a nivel provincial.

La reunión, a la cual concurrieron unas doscientas personas, se llevó a cabo en la Sociedad Libanesa de Rosario, ubicada en Italia 1075.
Estuvieron presentes Fabián Peralta, diputado nacional por el FAP y Mónica Peralta, Subsecretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario, además de las autoridades provinciales del GEN.
En un balance sobre el año 2012 y planteando las perspectivas para el 2013, Mónica Peralta expresó: "Este año ha sido trascendente para nosotros porque logramos la personaría jurídica del partido GEN de Santa Fe, esto significa que somos un partido reconocido por la justicia electoral. Es una nueva herramienta para la democracia disponible para todos los ciudadanos que se identifiquen con la esencia y las formas de ejercer la política que proponemos desde hace mas de 20 años. Apostamos a las transformaciones colectivas que pueden darse a partir de las acciones individuales. Los cambios ocurren primero dentro de cada persona trabajando por el bien común a través de acciones cotidianas. Tenemos que fomentar actitudes cotidianas que mejoren nuestras formas de comunicación, de acercamiento a los demás y de convivencia para también formar nuestra conciencia política."
El Partido GEN Santa Fe se perfila como uno de los posibles espacios que logre tener representación en el Concejo Municipal de la Ciudad de Rosario en las elecciones de 2013 a través de la candidatura de Mónica Peralta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario