martes, 25 de diciembre de 2012

pagina 12

Chávez camina y hace ejercicio

Así lo confirmó el vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, al contar que habló por teléfono durante 20 minutos con el líder bolivariano, quien le dio instrucciones sobre cuestiones de gobierno y le dijo que "ha recibido con mucho amor todas las oraciones de nuestro pueblo, de nuestros hermanos del mundo". Reveló, además, que el mandatario realizó una caminata en compañía de sus médicos, como parte de su "tratamiento diario" de recuperación de la cirugía por cáncer de hace dos semanas.

a la cama sin cenar

El Gobierno ultima la apelación contra los fondos buitre

Argentina presentará el viernes su posición ante la Corte de Apelaciones de Nueva York, dentro del cronograma del juicio que enfrenta el país contra fondos especulativos y que tendrá su punto máximo el 27 de febrero, cuando las partes participen de una audiencia especial destinada a revisar el fallo del juez Thomas Griesa.

Desalojo vip

Ganaderos, al paro contra la recuperación del predio ferial

La Mesa de Enlace impulsó el cese de la comercialización de hacienda para mañana y anticipó que la medida podría extenderse a otros rubros agrarios. Rechazan la decisión del gobierno nacional de traspasar el predio del barrio porteño de Palermo a su órbita por haber sido vendido en 1991 a la Sociedad Rural, a la mitad de su valor real.

Área Metropolitana

Continúan los cortes de luz

Vecinos de la ciudad de Buenos Aires y de una decena de distritos del Conurbano denunciaron que continúan sin suministro eléctrico, a raíz de la saturación de las redes domiciliarias por el intenso calor de ayer y por el fuerte temporal que anoche cortó varios cables.

Formas de festejar

Se redujo a la mitad el número de heridos por pirotecnia

Al menos 160 personas fueron atendidas en distintos centros asistenciales del país tras los festejos de Navidad, lo que representa casi el 50 por ciento menos que los de 2011, según informaron fuentes sanitarias. La fatalidad estuvo en Santo Tomé, donde un hombre de 53 años murió luego de acercarse a un cohete para revisar por qué no explotaba.

Votó el 33% del padrón

El 63,8% de los egipcios dijo "sí" a la reforma de Mursi

La cifra oficial fue confirmada por la Comisión Electoral que tuvo a su cargo el referéndum que se llevó a cabo el 15 y el 22 de diciembre, y con el que el presidente Mohamed Mursi obtuvo el aval para reformar la Constitución, ampliándole un sesgo islamita. Con este resultado, en dos meses deberá ser elegido un nuevo Parlamento y se espera que se anuncie la fecha de las elecciones en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada