viernes, 28 de diciembre de 2012

Política

Albistur se suma a los pedidos por la "re-re" de Cristina

La Ciudad, empapelada por el exsecretario de Medios. Foto.

Ver Comentarios (23)

27.12.2012 | 20:35


foto perfil.com

El afiche que empapeló la ciudad. | Foto: Perfil.com

Ampliar Ampliar
Cuando el debate por la re-reelección y la reforma constitucional parecía haber quedado en el camino tras las marchas del 8N y el frustrado 7D, el exfuncionario K y dueño de la consultora política "Equipos de Difusión", Enrique "Pepe" Albistur, volvió a la carga y empapeló la ciudad de Buenos Aires con unos afiches que hacen un juego de palabras con la "re-re".
Es que si bien el sugestivo afiche sólo habla de un Feliz 2013, lo hace utilizando las palabras "Re-re". Está claro que el Gobierno apuesta mucho en el año que está por comenzar, ya que será fundamental conseguir una mayor cantidad de bancas en ambas cámaras del Congreso para que exista un plan re-reeleccionistas de Cristina Kirchner.
"Pepe" Albistur fue secretario de Medios de la Nación hasta 2009, cuando tuvo que irse en medio de un escándalo por el reparto de la publicidad oficial y diversas causas en la Justicia por enriquecimiento ilícito. Sin embargo, y tras la muerte de Néstor Kirchner, el exfuncionario se autodefinió como un "soldado de la Presidenta" y en 2011 (año electoral), fue uno de los organizadores de una muestra que anunciaba que "derribaría a los gorilas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada