miércoles, 1 de enero de 2014

Sin heridos de gravedad por pirotecnia en la ciudad

URANTE LOS FESTEJOS DE AÑO NUEVO

Sin heridos de gravedad por pirotecnia en la ciudad

En la Guardia del Hospital de Niños Alassia atendieron a tres niños que fueron dados de alta, y en el Cullen no se reportaron heridos por pirotecnia. Noche tranquila para Bomberos, ya que no hubo incendios en la ciudad. Cuatro heridos de arma blanca y tres, por armas de fuego. Uno, delicado. 

La cantidad de heridos por pirotecnia continúa en disminución en nuestra ciudad, respecto de los festejos de Navidad y del año anterior. Foto:El Litoral
La cantidad de heridos por pirotecnia continúa en disminución en nuestra ciudad, respecto de los festejos de Navidad y del año anterior. Foto:El Litoral
Durante los festejos por el Año Nuevo no hubo heridos graves por manipulación de pirotecnia en la ciudad. De acuerdo a lo informado desde el hospital de Niños Orlando Alassia, durante la noche atendieron a tres menores por heridas leves, quienes regresaron luego a sus hogares. En el hospital Cullen no se reportaron heridos por pirotecnia y los Bomberos Zapadores no tuvieron aviso de ningún incendio en la ciudad.

Cabe recordar que durante los festejos de Navidad, la semana pasada, hubo 9 heridos leves por pirotecnia en la ciudad, de los cuales seis eran niños. Esta vez la cifra descendió con notoriedad. 

Uno de los niños asistidos en el hospital Alassia es oriundo de la ciudad de San Carlos Centro. Tiene 9 años y sufrió heridas en su mano izquierda al manipular pirotecnia. Ingresó al hospital después de las 0 y tras recibir las curaciones retornó a su hogar.

Heridos

En cuanto a los sucesos policiales, durante la madrugada se produjeron distintos hechos que arrojaron el saldo de siete heridos: cuatro casos por heridas de arma blanca y tres, por armas de fuego, uno de ellos de gravedad.

A las 22.50 ingresó al Cullen Gabriela Alegre, de 27 años, oriunda de Recreo. La mujer sufrió una herida de arma blanca en la zona del abdomen y quedó internada en la Sala 7, fuera de peligro, según reportó la policía.

A las 2.40, ingresó al Cullen Damián Zanabria, de 18 años, con una herida cortante en el cuero cabelludo, por un incidente ocurrido en adyacencia de las calles Entre Ríos y Tucumán, de la ciudad de Santo Tomé.

A las 4, ingresó al Cullen Germán Miranda, de 33 años, con una herida de arma blanca en la zona del tórax, por un hecho ocurrido en Ex Combatientes de Malvinas y 12 de Octubre, en la ciudad de Recreo. Miranda quedó internado en la Sala 6 y está fuera de peligro, se reportó.

A las 6 de la madrugada ingresó al Cullen Jonatan Zurbriggen, de 21 años, con una herida cortante en el cuero cabelludo, por un incidente ocurrido en Calcena y Almirante Brown, en nuestra ciudad.

Por otra parte, la policía informó sobre distintos casos en los que hubo heridos de arma de fuego.

A las 0.50 fue asistido en el Cullen Ricardo Echeverría, de 49 años, con una herida de arma de fuego en el dedo índice de su mano izquierda, por un suceso ocurrido en Colón al 2200, de barrio Centenario.

A las 6, ingresó al Cullen Eric Miño, de 22 años, con una herida de arma de fuego en el pómulo izquierdo, por un hecho ocurrido en Iturraspe y Juan Díaz de Solís, en barrio Barranquitas. Miño continuaba internado en el Cullen en estado delicado.

Por último, a las 6.10 ingresó al Cullen Cristian Rojo, de 26 años, con una herida de arma de fuego en su pierna derecha, por un incidente ocurrido en Ayacucho y Cafferatta, de esta capital provincial.

Entre la lista de ingresos se contabiliza también un accidentado en moto que quedó en observación.

Todos los casos policiales antes mencionados eran investigados por la Unidad Regional 1. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario