jueves, 20 de febrero de 2014

El bizarro video de La Cámpora para el cumpleaños de Cristina
LPOLos jóvenes parodiaron a la serie Game of Thrones, la preferida de la presidenta, para saludarla por sus 61 años.
La Cámpora un extravagante video en el que parodiaron a la serie norteamericana Game of Thrones para ensalzar y saludar a Cristina Kirchner por su 61º cumpleaños.
La presidenta se confesó “fanática” de esa serie anteriormente, por lo que los jóvenes de la juventud peronista no tuvieron mejor idea que utilizar imágenes de “GOT” para homenajear a quienes ellos llaman “La Jefa”.
El título del video es “Cristina Cumple” y emula al slogan “Scioli cumple” que los seguidores del gobernador bonaerense utilizaron en su último aniversario.
Los jóvenes se permitieron un momento de humor y en la introducción del video colocaron el slogan “El invierno está llegando”, justo cuando la Argentina atravesó su mayor devaluación en más de una década y el Gobierno nacional hace malabares para disimular un ajuste.
Luego, en el video intercalaron fragmentos de la serie con imágenes de la militancia, tanto pegando carteles como adaptando la melodía de la marcha peronista con la letra del Feliz Cumpleaños.
El cumpleaños número 61 de la jefa de Estado también fue celebrado con pintadas de paredes en algunas avenidas porteñas como Independencia, donde se podía leer "Feliz cumple Cristina!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario