viernes, 21 de febrero de 2014

la verdad que habria que hecharlo igual es un ladron no puede trabajar en la justicia

4

Santa Fe: Se robó un frigobar de un motel y lo agarraron.¿Quién fue?

No lo van a poder creer.Un señor fue al motel que está ubicado cerca del aeropuerto de Sauce Viejo, la pasó bien pero se llevó un frigobar en el baúl de su Eco Sport. lo agarraron al rato.¿Sabe quién fue?. En CFIN se lo contamos.

Algo increíble que suele suceder muy a menudo pero pasa.
Esto sucedió en Santa Fe, más precisamente en las cercanías al aeropuerto de Sauce Viejo.
En la noche del martes 18 se retiran del motel, dos personas en un automóvil Eco Sport color gris plateada dominio I..1... obviamente por cuestiones de seguridad no vamos a decir las letras completas pero así comienza la patente.
Hasta allí todo bien, la pasaron muy bien esa noche desde lo sexual, aunque dicen que la dama esperaba algo más, quizás estaba al stresado por el nuevo Sistema Penal santafesino.
La cosa es que los que estaban en el motel, se dieron cuenta al corroborar si se había consumido algo, lo que vieron fue que faltaba el frigobar, la heladerita de la misma habitación que en donde había estado la pareja mencionada.. ¡Si aunque parezca increíble asi fue!!!!!.
Tras intensas averiguaciones, se logró saber quién era el titular del rodado, recuerden la Eco Sport color gris plateada, dominio I.. 1...
Aparentemente era un tal Hugo y según dicen -sic- ocuparía un lugar importante del sector informático de uno de los tres poderes del Estado santafesino.
Al otro día la heladera fue devuelta y se acordó no efectuar la correspondiente denuncia ya que le tuvieron lástima al funcionario porque le podría haber costado el puesto.
No vamos a decir quién es y donde trabaja ya dimos muchos datos en el Se Comenta.
Pero le decimos a Hugo que no lo haga más a esto porque le puede provocar daños en su salud y hasta quedar sin el trabajo.
Quizás está muy metido en este Nuevo Sistema Penal pero que se refugie en lo informático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario