domingo, 6 de abril de 2014

barletta supera al socialismo lejos y recupera el rol de la UCR como una fuerza que nunca debio dejar de tener en la provincia

Barletta presenta "Nutrichicos"

El Diputado Nacional Mario Barletta, acompañado por los Senadores Provinciales Rodrigo Borla, Orfilio Marcón y Felipe Michlig, presentará en la mañana del lunes 7 de abril el proyecto.

El diputado nacional, Mario Barletta.
El diputado nacional, Mario Barletta.
Este programa tiene como objetivo atacar el problema de la desnutrición y la mala alimentación infantil y contempla la posible construcción de una planta de alimentos nutritivos en el norte santafesino.
La presentación tendrá lugar a las 10 hs. en la sede de la Sociedad Sirio Libanesa de la Ciudad de Reconquista, sita en calle General Obligado 632.
Se espera una gran concurrencia de autoridades provinciales, municipales, instituciones y ciudadanos en general que acompañarán el proyecto.

Cabe recordar que una Planta de Alimentos Nutritivos fue construida en el 2007 en la ciudad de Santa Fe cuando el Ing. Mario Barletta era Rector de la Universidad Nacional del Litoral, a partir de un desarrollo científico que produjo alimentos de alto valor nutricional a muy bajo costo. El destino prioritario son los comedores escolares y las organizaciones comunitarias que trabajan con sectores sociales en situación de pobreza. Los alimentos se elaboran a partir de vegetales deshidratados y enriquecidos con proteínas, hierro y vitamina C, en forma de guisos y sopas, presentados en envases metalizados de papel de polipropileno bilaminado y cerrados al vacío, lo cual permite preservar la calidad y el sabor. Esto permite una fácil preparación, lo que facilita que los niños y niñas coman en sus hogares junto a su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario