miércoles, 30 de abril de 2014

la mafia de la afa quiere perjudicar a colon no caben dudas

Dudosa designación de Truco como árbitro del encuentro Colón-Estudiantes

El próximo sábado se disputará un encuentro muy importante para Colón de Santa Fe.Lo visita Estudiantes y fue designado como árbitro de ese partido, el "rafaelino" Silvio Truco. La CD de los Sabaleros no se han dado cuenta aún de las grandes dudas que surgen de esta designación. El Promedio de los descensos y su relación con Atlético de Rafaela.

CFIN es el portal de mayor repercusión en la provincia de Santa Fe con alcance nacional.
Según trascendió, para el encuentro entre Colón y Estudiantes el próximo sábado en el barrio Centenario, fue designado como árbitro, el rafaelino Silvio Truco.
Todo muy raro,muy sospechoso. Quizás no suceda nada pero es nuestro deber como medio de comunicación advertir de la situación.
Colón está disputando palmo a palmo la zona del descenso con Atlético de Rafaela. Seguramente ambos, van a concluir el presente torneo con escasos puntos de diferencia por ello, todo es importante, vital para el futuro de estos clubes.
Silvio Truco es oriundo de la "Perla del Oeste" ya es un dato a tener en cuenta pero hay otra cosa aún, más grave.
El padre del "cuervo" es un ex árbitro, también de Rafaela, pero nos comentan que cumple funciones en esa institución y nada menos que como el responsable de trasladar a los árbitros que les toca dirigir a Rafaela cuando juega de local.
Entienden la situación.
Obviamente descartamos la honorabilidad de Silvio Truco pero las suspicacias están a la luz del día, afloran permanentemente y más, cuando emergen este tipo de situaciones, por lo menos irregular.
Un verdadero escándanda que puede ser muy peligroso.
Las autoridades de Colón de Santa Fe no van a decir nada al respecto?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada