jueves, 24 de abril de 2014

el cachi tiene IDEA

Martínez disertó ante empresarios en IDEA

Fue invitado por la prestigiosa ONG para exponer su trabajo legislativo en el Congreso. Opinó sobre su visión de las políticas para la promoción agropecuaria e industrial en el país. Informó sobre las principales iniciativas del Frente Renovador.

El diputado nacional por la provincia de Santa Fe, Dr. Oscar Cachi Martínez participó en una ronda de diálogo con representantes de reconocidas empresas nacionales y multinacionales, en el marco de los encuentros institucionales que organiza la Fundación IDEA, cuya sede central se encuentra en Capital Federal.
El legislador del Frente Renovador fue especialmente invitado para dialogar sobre su trabajo legislativo en el ámbito del Congreso de la Nación y para explicar la postura de su espacio en la provincia de Santa Fe. Asimismo, opinó sobre los alcances de la reforma del Código Procesal Penal e informó sobre los proyectos de promoción agropecuaria e industrial impulsados por el bloque massista en el parlamento.
Martínez agradeció especialmente a la prestigiosa ONG por la convocatoria, en la que estuvieron referentes del Banco Hipotecario, de Securitas, del área aduanera y del comercio exterior, de Telefónica, del Banco Francés, de Pan American Energy, entre otras.

Cabe recordar que IDEA es una institución con amplia trayectoria en todo el país y posee una fuerte inserción en el plano empresarial. Es reconocida por la organización de los exitosos coloquios que nuclean a casi un millar de empresarios, dirigentes políticos y sociales. En nuestra provincia posee sede en Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada