miércoles, 23 de abril de 2014

¿Cierra Estambul?

¿Cierra Estambul?

Información de CFIN.La planta de de Estambul en la ciudad de Santa Fe podría cerrar sus puertas. Noventa familias quedarían en la calle. Los dueños desaparecidos.

Una situación complicada estarían viviendo unas noventa familias ligadas a la firma Estambul.
Según información de CFIN, la empresa tradicional de la Capital santafesina tendría una abultada deuda con la AFIP que alcanzaría los 20 millones de pesos. en estos momentos, Estambul tendría sesenta trabajadores en forma directa y otros treinta indirectamente que quedarían en la "calle".
Todo es insostenible. Desde fines del año próximo pasado los trabajadores aceptaron una reducción del 30% de sus salarios, hoy están cobrando en forma muy atrasada.
No quieren saber nada con formar una cooperativa y los principales accionistas, estarían "desaparecidos". El rumor es que uno de ellos se habría comprado un costos automóvil de colección que sería el quinto.
Empresarios ricos y empresas quebradas.
Nos comentan que la nueva conducción de la CGT Regional santa Fe con Claudio Giraldi y García a la cabeza mantuvieron reuniones con los delegados de los trabajadores y los representantes sindicales de la ciudad de Rosaio pero el panorama es harto delicado.
Inclusive, Giraldi habría hablado del tema con el Ministro de Trabajo de la provincia.
Esperemos que este crítico momento sea superado entre todos.
Fuente: CFIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario