lunes, 28 de abril de 2014

Desde Casa Rosada, Cristina Kirchner pidió a los militantes "organizarse doctrinariamente"

Desde Casa Rosada, Cristina Kirchner pidió a los militantes "organizarse doctrinariamente"

La Presidenta les pidió a las agrupaciones kirchneristas que vayan "casa por casa" a explicar "con palabras sencillas cómo fue la verdadera historia de la Argentina"

Luego de realizar múltiples anuncios económicos, la presidenta Cristina Kirchnerse asomó a los patios internos de la Casa Rosada, que se encontraban colmadas de agrupaciones kirchneristas y dio un discurso de fuerte impronta militante.
La jefa del Estado felicitó a los militantes kirchneristas por el acto que celebraron ayer las agrupaciones en el Mercado Central y les reclamó: "Quiero dejarles, no la instrucción, sino la sugerencia, de empoderar a la gente de información con cada uno de los derechos que les brindamos en esta década"
"Es central que la juventud hable, porque los van a estigmatizar", les dijo Cristina Kirchner a los militantes.
La Presidenta reclamó a los militantes que vayan "casa por casa" a explicar "con palabras sencillas cómo fue la verdadera historia de la Argentina". "Hay que contarlo porque no se sabe. No lo saben algunos cuadros políticos súper formados", agregó.
Y enfatizó: "Hoy nuestra tarea como militantes es adoctrinar y explicar a la gente. También ir a los supermercados para observar los Precios Cuidados".

RECUERDO DE NÉSTOR KIRCHNER

Con la voz quebrada, la Presidenta recordó a Néstor Kirchner y relató: "Ayer estaba cenando con mi hija Florencia en Olivos. Y le dije, «¿Te acordás que hace once años a esta hora, tu padre y yo estábamos recorriendo las calles de Río Gallegos porque habíamos entrado al ballotage?». Y ella me respondió: «Cómo no me voy a encontrar, si hoy encontré una foto de ese día con las camperas que llevaban». Yo una campera colorada y él una campera gastada que usaba por cábala en todas las elecciones".
"Intentaron deslegitimarnos desde el principio. A veces pienso qué injusta que fue la historia con él. Porque a mí me permitió ser la primera presidenta electa, pero a él, que vino a cambiar la Argentina... Fíjense, se fue sin ser votado. Apenas con el 22% de los votos que tuvo, pero con el eterno reconocimiento de la historia y de millones de argentinos a los que les cambió la vida", manifestó Cristina.
"Si él no hubiera descolgado el cuadro de Videla, yo no hubiera podido colgar el del "Che" [Guevara] acá, en la Casa Rosada", agregó..

No hay comentarios:

Publicar un comentario