sábado, 26 de abril de 2014

Presidentes de puertos públicos con Randazzo

Presidentes de puertos públicos con Randazzo

El presidente del Ente Administrador del Puerto de Santa Fe, Marcelo Vorobiof, junto a sus pares de los Puerto Públicos de la República Argentina, se reunió con el Ministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo.   

Los funcionarios durante el encuentro.
Los funcionarios durante el encuentro.
Interesante reunión de trabajo en donde se analizaron prioritariamente temas referidos a la infraestructura necesaria para que la cadena logística portuaria pública pueda acompañar los vertiginosos crecimientos productivos de nuestro País.
Particularmente y respecto al Puerto de Santa Fe, el Cont. Vorobiof expuso la reactivación puesta de manifiesto en los últimos años y el estado de situación respecto al próximo llamado a Licitación de la Nueva Terminal Multipropósito y la necesidad de que la Nación acompañe en tiempo y forma con la Licitación del Puente sobre el Riacho Santa Fe.

Comprometiéndose el Ministro a mantener reuniones de trabajo en forma continua, entendiendo que el fortalecimiento de los Puertos Públicos coadyuva al desarrollo sustentable de las regiones y el país en su conjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario