miércoles, 23 de abril de 2014

"Ponele Néstor Kirchner a todo": una página reúne los homenajes al ex presidente

Una calle, una rotonda, un paso bajo nivel, un club, un albergue estudiantil; cada vez más lugares llevan el nombre del expresidente; un sitio web compila imágenes que lo testimonian
Exavenida Rivadavia en Ituzaingó, provincia de Buenos Aires. 
Foto 1 de 13
Una calle, un puente, un paso bajo nivel, un club, un albergue estudiantil, una plaza, una terminal de ómnibus, un estadio olímpico municipal, una rotonda, una delegación de Anses, un centro genético, un aeropuerto, una granja para chicos, un parque industrial, una facultad de periodismo, una casa, un distribuidor de tránsito, etc...
El común denominador de estos sitios de la Argentina es que todos ellos fueron bautizados con el nombre del expresidente Néstor Kirchner, como en una especie de tributo.
En la página web "Ponele Néstor a todo" se recopilan fotos que den cuenta de este fenómeno que se desató tras la muerte de Néstor Kirchner. Las más antiguas son de 2011 y las últimas fueron tomadas este año. Quien lanzó la propuesta es el periodista del diario Clarín Leonardo Mindez. Recibe aportes fotográficos a la cuenta de Twitter @leomindez.
En Facebook surgió una comunidad que está encabezada por un supuesto billete de 500 pesos que lleva estampada la cara sonriente de Néstor Kirchner. También lleva esta leyenda: "Ponele Néstor Kirchner a todo. Un poco de humor ante la pedorra realidad argentina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario