miércoles, 23 de abril de 2014

el padre dice que nunca trabajo, las hijas lo retan con razon,este pelotudo no puede ser candidato a nada

Piropos: Macri pidió disculpas luego de recibir el reto de una de sus hijas

El jefe de Gobierno porteño había dicho que ​"a todas las mujeres les gustan las piropos, aunque les digas qué lindo culo tenés",

8
 Comentarios 
| Este artículo fue leído 
3139
 veces
Un día después de que su frase sobre los piropos a las mujeres levantara polémica en la opinión pública, el jefe de Gobierno porteño,Mauricio Macri pidió disculpas públicamente después de charlar con una de sus hijas.
"Hice el comentario desde la galantería, yo no hago ese tipo de piropos", se disculpó Macri que ayer aseguró que "a todas las mujeres les gustan las piropos, aunque les digas qué lindo culo tenés".
El líder del PRO contó que su hijaGimena lo llamó y le pidió que salga a pedir perdón por sus dichos: "Me retó por el tema de los piropos. Hice un comentario desde la galantería, pero si alguna mujer se sintió ofendida pido disculpas", remarcó.
Macri hizo estas declaraciones durante la inauguración de un centro de primera infancia  en Independencia al 2900 junto a la vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal y la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley.
La frase de Macri en FM Masters de Ushuaia generó el repudio del arco político opositor: "Vos les preguntás a los escandinavos, a los ingleses, a las mujeres, y lo que más les gusta de los italianos es esa cosa, porque nosotros somos igual que los tanos, de españoles tenemos muy poco. Esta cosa de piropear, de mirar a la mujer", opinó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario