lunes, 28 de abril de 2014

Luis D'Elía acusó a Lanata de mentir y tildó a Tinelli de "machista y misógino"

Luis D'Elía acusó a Lanata de mentir y tildó a Tinelli de "machista y misógino"

El expiquetero kichnerista cargó duro contra los referentes de Canal 13. "No comas mierda", exhortó por Twitter. VideoGalería de imágenes.

10
 Comentarios 
| Este artículo fue leído 
3904
 veces
D'Elía contra Lanata
Con duras palabras se dirigió el dirigente social kirchnerista Luis D'Elía contra el conductor televisivoMarcelo Tinellien el día de su regreso a la televisión con su programa Showmatch, al mismo tiempo que acusó al periodistaJorge Lanata de mentir con noticias "falsas".
Siempre polémico, en el primero de los casos, el expiquetero describió mediante su cuenta de Twitter como "misógino, machista, y patriarcal" al showman. "Vuelve @cuervotinelli el máximo productor cultural de la Argentina", escribií con ironía en la red social. Y agregó: "No comas mierda".
"Verás un maravilloso espectáculo de misoginia,machismo y patriarcado", insistió. "@cuervotinelli Vuelve a proponerle a la sociedad las mujeres,los autos y las casas que nunca van a tener".
En segundo término, Luis D'Elía acusó al periodista y conductor de Periodismo para Todos,Jorge Lanata, de mentir sobre la entrega de viviendas realizadas por el piquetero. En PPT, presentó el testimonio de "Matías", un joven que acusaba a D'Elía "de cobrarle dos veces el terreno". En respuesta, D'Elía acusa a Lanata de forzar ese testimonio y entregó la escritura del terreno a su madre en un acto con vecinos.
D'Elía protagonizó en los últimas días otro escándalo cuando en el programa Intratables sufrió una descompensación tras haber acusado nuevamente a Eduardo Duhalde como quien "trajo el narcotráfico a la Argentina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario