lunes, 28 de abril de 2014

Quién es quién en el palco ultrakirchnerista del Mercado Central

Quién es quién en el palco ultrakirchnerista del Mercado Central

El acto fue convocado por Unidos y Organizados; el poderoso secretario Carlos Zannini fue el orador que cerró el encuentro; hubo presencias y ausencias importantes
 
Acto de la militancia en el mercado Central. Foto: Télam 
 
El encuentro se desarrolló en uno de los reductos de Guillermo Moreno. El Mercado Central sirvió de escenario para que el ultrakirchnerismo haga una muestra de fuerza y, sobre todo, que intente a mostrar unidad. Fue un encuentro en el que estuvo la primera, la segunda y la tercera línea del oficialismo, aunque también se destacaron algunas ausencias, como la del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.
Estuvieron dirigentes, funcionarios y militantes bajo la batuta de La Cámpora y el sello "superestructural" de Unidos y Organizados, que supone adentro al justicialismo, pero que intenta superarlo. En la virtual "foto de familia" del encuentro, se puede ver a los hombres y mujeres más leales a la presidenta Cristina Kirchner.
 
Acto de la militancia en el mercado Central. Foto: Télam 
 
En el palco de la izquierda, estuvieron además del secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, el camporista y diputado Eduardo Wado De Pedro, el gobernador de Entre Ríos y precandidato presidencial, Sergio Urribarri, el también precandidato y senador Aníbal Fernández, el jefe de la SIDE, Héctor Icazuriaga; el diputado Edgardo Depetri; el piquetero Luis D'Elía, el diputado provincia Fernando "Chino" Navarro; el referente de Carta Abierta, Ricardo Forster; el secretario de Deporte Camau Espínola; la diputada porteña Gabriela Alegre; la decana Florencia Saintout; el viceministro Carlos Castagnetto; el auditor porteño Eduardo Epszteyn; la diputada Liliana Mazure; el subsecretario de la Presidencia, Gustavo López; y el diputado nacional Roberto Feletti.
 
Acto de la militancia en el mercado Central. Foto: Télam 
 
En el palco de la derecha, se los ve a la presidenta de Abuelas, Estela de Carlotto; el jefe camporista Andrés "Cuervo" Larroque; el ministro Axel Kicillof, el ministro y precandidato presidencial Agustín Rossi; el jefe de la AFSCA, Martín Sabbatella; el diputado Jorge Rivas; el secretario Daniel Filmus; el diputado porteño Jorge Taiana; el vicegobernador Gabriel Mariotto; el jefe de la Anses, Diego Bossio; la funcionaria Paula Español; el ministro Carlos Tomada; los intendentes Francisco "Barba" Gutiérrez (Quilmes); Díaz Pérez (Lanús); el secretario Oscar Parrilli; el diputado Juan Cabandié; y el presidente de Aerolíneas, el camporista Mariano Recalde, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario