sábado, 26 de abril de 2014

El kirchnerismo debate su futuro con un plenario de militantes

El kirchnerismo debate su futuro con un plenario de militantes

26/04/14 - 08:40
 El kirchnerismo nucleado en el espacio Unidos y Organizadosconvocó para mañana a un plenario de militantes en el Mercado Central para "debatir el futuro" de ese espacio de cara a 2015 y "un plan de acción" para "volver a ganar la calle".
Con el slogan: "La militancia debate y construye futuro", el ultrakirchnerismo se reunirá a partir de las 12 y hasta cerca de las 18 en distintas carpas instaladas en el Mercado Central, distrito de La Matanza.
El mitin se realiza a dos años de que Unidos y Organizados se lanzara como la estructura sostén de la Presidenta en aquél acto en el estadio de Vélez el 27 de abril de 2012, y de haber relegado al PJ tradicional.
El encuentro, no está previsto que participe la Presidenta que descansará el fin de semana en su casa de El Calafate, comenzará como una "asamblea de militantes" por donde preguntarán a funcionarios sobre distintos temas de gestión.
Aunque no confirmaron su presencia, se espera entre otros la asistencia de Daniel Scioli, Florencio Randazzo, Sergio Urribarri, Jorge Capitanich, Agustín Rossi, pero ninguno de ellos sería el orador central.
Entre los invitados figuran "militantes y funcionarios de todos los espacios políticos con responsabilidades de gestión, organizaciones políticas y sociales e intendentes que integran la Federación Argentina de Municipios", se informó en un comunicado. 
(Fuente: DyN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario