lunes, 28 de abril de 2014

Rebelión en el gallinero de Binner

Rebelión en el gallinero de Binner

Rebelión en el gallinero de Binner

Sin mediar posibles daños políticos, la ex esposa del ex gobernador socialista, dio a conocer por las redes sociales su situación personal por temas alimentarios y reclamos menores.

Silvana Codina, la ex esposa de Hermes Binner, pre-candidato a presidente o gobernador de Santa Fe, compartió en su Facebook el día 23 de abril de este año una noticia del diario La Capital de Rosario sobre las declaraciones de Binner sobre la galopante inflación:
( http://www.lacapital.com.ar/politica/Binner-dijo-que-la-inflacion-es-galopante-y-no-descarto-cerrar-una-alianza-con-Macri-20140422-0036.html )
Después de pegar el link de la información incorporó un comentario que dejó perplejo a todos sus amigos y contactos: “si la inflación es galopante, los padres de buenos ingresos debieran cumplir sus cuotas acordadas”
Una denuncia concreta sobre la situación que estaría viviendo la Arquitecta Codina con su hijo, pero nadie esperaba que lo hiciera público justo el día del Lanzamiento del FA-UNEN en Buenos Aires, donde su ex, era una de las figuras centrales.
El diálogo entre ambos estaría muy mal por la forma que terminaron la relación, pero especialmente por las conquistas femeninas posteriores de Hermes Binner. El año pasado, Silvina replico un twitter de Sol Delgado ‏@solcitodelg, porque descubrió que usaban los utensilios de la madre.
Sol, una veinteañera muy bonita,  está muy ligada a Hermes porque lo acompaña como vocera y prensa en todos sus viajes. Al parecer no solo prepara partes de prensa, sino que también le gusta la cocina y para Pascuas preparó una cena espectacular que quiso dejarla grabada en una foto que compartió por Twitter agregando como texto: Mi obra maestra de Pascua...
silvana codina ‏@silvanacodina también un 23 de Abril pero el año pasado lo descubre y estalló en cólera al ver que las fuentes y platos eran de su propiedad, respondiéndole con la siguiente ironía: @solcitodelg esa vajilla era de mi mama!!!.... Semejante plato se mereceria envase nuevo!!!.
Estas publicaciones que pertenecen a la Arquitecta Silvina Codina,  en el Facebook cuenta con 175 amigos. Para acceder a su muro debes contar con su aceotación, pero muchos de los que vieron esta manifestaciones decidieron solidarizarse y permitieron que la gran red social tomara conocimiento del hecho. Estas son algunas frases de apoyo recibida ese día:
Liliana Edit Aguilera Sola Silvana..una utopia ...18 años divorciada ..ninguna cuota de alimentos cancelada.
Lore Obiol Uff, ni me hables. Yo estoy justamente discutiendo eso con el papá de mi hijo. Gracias por la nota. Besote
Esta publicación sería una advertencia, ya que en Santa Fe existe un Padrón de Padres Morosos de las cuotas alimentarias, y si el enojo sigue,  podría denunciarlo para complicarlo en sus aspiraciones políticas. Figurar en ese registro no le permitiría, al socialista Binner, participar en ningún cargo público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario