martes, 22 de abril de 2014

BARLETTA LE DIO PRESTIGIO A LA UCR Y LOS SOCIALISTAS PARECE QUE NO SE DAN CUENTA QUE ES EL UNICO CANDIDATO QUE TIENEN CON CREDIABILIDAD EN EL FRENTE

Barletta en el lanzamiento del Frente Amplio UNEN

El Diputado Nacional Mario Barletta participará del lanzamiento oficial del Frente Amplio UNEN, espacio conformado por la UCR, el PS, el GEN, la Coalición Cívica, Proyecto Sur y Libres del Sur entre otras fuerzas que buscan construir una alternativa de gobierno para el 2015.

La presentación formal del Frente Amplio UNEN, que se realizará en el Teatro Brodway, convocará a dirigentes de distintos espacios políticos y será el inicio de un conjunto de acciones programáticas con vistas al año próximo.
El acto está previsto que se inicie con una interpretación del Himno Nacional a cargo de Jairo, al que le seguirá la proyección de un video de presentación titulado "A los argentinos". Luego, el actor Luis Brandoni leerá un documento previamente consensuado por todos los partidos, el que será suscripto por las distintos fuerzas políticas integrantes del Frente Unen y en el que se hará referencia a la defensa de la institucionalidad, la lucha contra la corrupción y las propuestas en materia de seguridad, política económica, social y educativa.

"Entendemos que el 22 de abril se abre una nueva esperanza para todos los argentinos; somos una coalición pluralista que reúna a un conjunto de expresiones políticas y busca la recuperación de los valores para una Argentina con igualdad". Reflexionó Barletta sobre la presentación de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario