viernes, 25 de abril de 2014

Un video épico convoca a la militancia K y Florencia Kirchner ya se sumó

Un video épico convoca a la militancia K y Florencia Kirchner ya se sumó

La hija de la Presidenta compartirá escenario con Scioli, Randazzo y Urribarri, los "presidenciables K", en el Mercado Central.

3
 Comentarios 
| Este artículo fue leído 
1095
 veces
La Militancia debate y construye futuro
Mientras dirime sus internas de cara a 2015, la militancia kirchnerista convocó a un "Plenario de la militancia" en el Mercado Central. El acto conmemora las elecciones de 2003 que consagraron a Néstor Kirchner en el poder, pero servirá para resaltar la gestión, recuperar el fervor militante y dar muestras de unidad.

Las intenciones quedan reflejadas en los participantes: aún no está contemplado que asista la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, pero sí su hija Florencia. Además, estarán los tres precandidatos presidenciales del oficialismo: Daniel Scioli, Florencio Randazzo y Sergio Urribarri
No obstante, no será un acto tradicional: el Mercado Central no es un estadio preparado para multitudes. Por ahora el único orador confirmado es Carlos Zannini, el secretario de Legal y Técnica de la Presidencia, golpeado por el escándalo que involucra a su segundo, Carlos Liuzzi.
Para convocar al encuentro, "La Militancia Debate" subió a la web un video en tono épico en el que se ensalzan los 11 años de gestión del "Modelo" y sus logros. En las imágenes aparecen "cientos de batallas" y logros del kirchnerismo, como la Ley de Medios, el conflicto con el Campo, la Asignación Universal por Hijo, la recuperación de YPF y Aerolíneas Argentinas, entre otros.
También se muestran imágenes de Néstor Kirchner (con Estela de Carlotto, con Hugo Chávez, bajando el cuadro de Rafael Videla en la ESMA), y un discurso en el que convoca a los jóvenes que van a "conducir la Argentina que viene" a que "sean transgresores y profundamente incorrectos" porque ellos son "los que construyen los mejores tiempos para nuestros pueblos".
"Sigan conservando la alegría, no permitan que nadie les robe la alegría ni la esperanza. Mientras tengan alegría y esperanza, son invencibles, créanme", proclama CFK al final del video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario