lunes, 21 de abril de 2014

El pedido de Aníbal Fernández a Marcelo Bonelli: "No me tome por boludo"

Durante una entrevista, el periodista cuestionó al senador por su frase "sensación de inseguridad", quien respondió con acusaciones a la prensa de tergiversar sus dichos. Audio.

32
 Comentarios 
| Este artículo fue leído 
11214
 veces
Luego de sufrir un hecho delictivo este fin de semana, el senador Aníbal Fernández fue entrevistado por el periodista Marcelo Bonelli, del programa Arriba Argentinos(Canal 13), quien le preguntó por su desafortunada expresión sobre la "sensación de inseguridad". El senador estalló y se produjo unfuerte cruce durante la emisión en vivo.
La entrevista pasaba por el asalto que había sufrido el fin de semana, pero el Fernández se enojó cuando Bonelli le preguntó por sus dichos sobre que la "inseguridad era una sensación". "Me cago en el día que se me dio por comentar algo que vi en La Nación, que son unosdeshonestos intelectuales fenomenales porque no son capaces de decir que ellos mandan a hacer el estudio de sensación de seguridad a la Universidad de Belgrano", dijo y se descargó contra la prensa hasta decir: "No me quiera cambiar el chamullo".
Cuando se trató el tema del narcotráfico, y Bonelli le preguntó si también habío acaso una "sensación de narcotráfico", Aníbal F. estalló: "No me tome por boludo, Marcelo. "No me tome por boludo que soy un hombre grande y no me gusta que me tomen por boludo. Estoy hablando con seriedad y usted me quiere llenar con sus palabras mi boca. Y mi boca no me la llena ni usted ni nadie".
"Lo que le estoy diciendo, lo de la 'sensación', es del diario La Nación. En todo caso, si usted es tan guapo para faltar el respeto como me lo está faltando a mí, fálteselo a Julio Saguier, que es el dueño, y que no tiene honestidad intelectual", concluyó el senador.
AUDIO:
Te puede interesar

No hay comentarios:

Publicar un comentario