domingo, 6 de abril de 2014

cuado no tienen discurso recurren a los hijos:dos hijos de puta

Macri: "Yo jamás haría política con los hijos de otro candidato como hace Massa"

Mauricio Macri le respondió al líder del Frente Renovador, que se había diferenciado del jefe de Gobierno por una expresión vinculada a su familia y la inseguridad. Además garantizó que seguirá en la política después de 2015
Crédito: DyN
El acuerdo que los vinculó en las pasadas elecciones legislativas parece mucho más lejano en el tiempo de lo que indica el calendario. La relación entre Mauricio Macri Sergio Massa se enfrió de una manera notable y -según el titular del PRO- el enfrentamiento acaba de cruzar los límites de la política.

La semana pasada, el jefe de Gobierno expresó su preocupación por el avance del delito en el país y reconoció que ganó serenidad  cuando su hija estuvo fuera de la Argentina: "La extrañé muchísimo pero me dio tranquilidad porque había un tema menos de qué preocuparme. Me consolaba sentirme más tranquilo por como está la inseguridad".
Horas más tarde, Massa habló con la prensa y no dudó en diferenciarse de Macri:  "A mis hijos los tengo en el país y trabajo todos los días para que vivan en un lugar más seguro. Me siento tranquilo cuidándolos y no mandándolos al exterior".
La respuesta del líder del PRO llegó en el marco de una entrevista con el diario La Capital, en la que dejó en claro que la expresión del ex intendente de Tigre puede haber marcado un punto de no retorno en la relación.
"Nosotros apoyamos el frente (el pasado acuerdo electoral) para evitar cualquier reforma constitucional, perolamentablemente Massa eligió ir por el camino de lo ya existente. Ahora este contrapunto demuestra otra diferencia enorme: yo jamás haría política con los hijos de otro candidato", criticó el jefe de Gobierno. "Me desilusionó. Nunca pensé que iba a caer tan bajo para hacer política. Pero bueno, cada cual que se haga cargo de lo que hace", disparó.
En la misma nota, el líder porteño justificó su expresión sobre la tranquilidad que sintió mientras su hija vivió fuera del país: "Lamentablemente, a Gimena la asaltaron seis veces antes de que se fuera a hacer un perfeccionamiento a San Francisco, ella es pintora".
"Que quede claro, antes que jefe de Gobierno soy padreMis hijos hacen una vida normal y están expuestos a lo que estamos expuestos todos. A mí y a mi hermana nos secuestraron", recordó.
El futuro político
De visita por Rosario, Macri reafirmó su vocación presidencial y reivindicó al espacio político que encabeza como "lo nuevo" de la política argentina para dejar en claro que en su plan inicial no está aliarse con otros referentes de la política.
"Creo en la necesidad de convencer y abrir los corazones de los argentinos a favor de un grupo de gente distinto que no haya gobernado, que no haya tenido responsabilidades en estos últimos 30 años. Más allá de tener buen diálogo con todos los sectores de la política, porque el día después de ganar hace falta convocar y fijar políticas de Estado, lo nuestro va por el cambio", fundamentó.
En el mismo análisis, Macri se refirió a las posibles candidaturas presidenciales de Massa y Daniel Scioli como representantes del peronismo: "Yo creo que el PJ, es responsable de estos 30 años sin infraestructura, sin seguridad, sin educación. Sería una locura que la gente apostase a los mismos, volver a renovarles la confianza".
Finalmente el jefe de Gobierno desestimó la posibilidad de dejar la política, si en 2015 no llega a ser presidente de la Nación. "Seguiré adelante en el partido, con el PRO. Será uno de los espacios con más representación de la política argentina", auguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario