sábado, 5 de abril de 2014

Dos nuevos linchamientos: ladrones fueron atacados por robar una moto y una garrafa

Ambos ataques ocurrieron en Concordia, Entre Ríos. En el primero, un joven fue alcanzado por los dueños de la casa donde ingresó. En el segundo, un delincuente disparó, hirió y se hizo pasar por damnificado, pero lo descubrieron
Dos ladrones resultaron heridos en la ciudad entrerriana de Concordia al ser golpeados por vecinos luego de robar, en hechos distintos. Uno de ellos había hurtado una garrafa y el otro una moto. Ambos debieron ser hospitalizados, informó la policía.

El primero de los casos se produjo durante la mañana del viernes cuando la policía encontró a un joven de 18 años golpeado en un descampado. El delincuente había sido alcanzado por los dueños de una vivienda en la que robó una garrafa.

Según pudo reconstruir la policía, de la golpiza participaron los afectados por el robo, pero también algunos vecinos.

El joven debió ser trasladado al Hospital Massvernat de Concordia, donde se constató que presentaba traumatismo de cráneo y heridas cortantes en el cuero cabelludo.

Estas serían imágenes registradas cuando el joven fue hallado, que publica Diario Río Uruguay


Robó, disparó y se hizo pasar por damnificado


El otro hecho se produjo durante la noche del jueves, y también fue la policía la que encontró tirado en el piso y golpeado a un hombre de 34 años, en la intersección de las calles Rawson y Tala, de la misma ciudad.

En un primer momento se generó una confusión, ya que el ladrón aseguró que había sido víctima de un intento de robo de su moto.

Pero, cuando fue trasladado al Hospital Massvernat para ser asistido, se cruzó con un joven de 23 años que lo acusó de haberlo herido de un balazo en la pierna derecha. Los familiares persiguieron y atraparon al delincuente.

Luego, lo dejaron tirado en la esquina donde fue hallado por agentes de la policía, quienes constataron que el mayor de los hombres hospitalizados era el ladrón, que a punta de pistola se llevó una moto Yamaha 125 cc. Aún tenía el arma al momento de ser detenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario