sábado, 5 de abril de 2014

hay que ser caradura en serio no

Del Sel: "Traigo al Congreso reclamos de la gente de la provincia de Santa Fe"

Una vez finalizado el primer informe en la Cámara de Diputados del jefe de gabinete Jorge Capitanich, el diputado nacional del PRO Miguel Del Sel declaró “Escuché muchos datos del gobierno nacional en la exposición del Jefe de Gabinete, pero cuando recorro la provincia de Santa Fe la realidad es otra”.


A su vez, el principal referente del PRO en Santa Fe, hizo referencia en sus preguntas a cuestiones que, dijo, son reclamos de la gente de la provincia, como la inseguridad vial y las terribles consecuencias de las inundaciones en el noroeste de Santa Fe.

“Los productores del noroeste de la provincia han perdido la producción de miles de hectáreas tras las inundaciones y esa gente hoy merece una respuesta”, opinó Del Sel, quien asimismo pidió al Jefe de Gabinete otorgar créditos blandos a los damnificados para recuperar las pérdidas.

En relación al estado de las rutas nacionales, Del Sel sostuvo que “las rutas santafesinas que recorro, tanto las nacionales como las provinciales están en pésimo estado, y se cobran numerosas vidas en accidentes".  Particular énfasis fue puesto en la ruta nacional 34.

  Finalmente, el legislador cuestionó al Gobierno por el intento de presionar a la Justicia en causas clave.  “Cada vez que se investigue a algún funcionario público o empresario amigo del gobierno se aparta a jueces y fiscales y eso es una maniobra de altísima gravedad institucional”, dijo el diputado, ganándose el aplauso de sus colegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario