sábado, 5 de abril de 2014

pablo vecino de santa fe, debe ser de los que apoyan a los genocidas ,hijo de puta


Otro mensaje intimidatorio para ladrones: "Puedo tirar para defenderme", amenazan los vecinos

Un comerciante pegó en la puerta de su negocio, en el interior de Santa Fe, la advertencia para hacer Justicia por mano propia
Por   | Para LA NACION

SANTA FE.- Vecinos de esta capital siguen demostrando que están dispuestos a practicar Justicia por mano propia. Un segundo cartel, con una clara advertencia a los delincuentes, apareció en la puerta de un domicilio, al norte del macrocentro de esta ciudad.
Pablo, su propietario, explicó la iniciativa por medio de la red social Facebook, señalando que tomó esta determinación después de haber sido víctima de robos en varias ocasiones y no haber tenido aún respuesta de la policía.
"Dentro de mi domicilio puedo tirar libremente para defender mi propiedad y bienes materiales", El primer cartel para advertir a los delincuentes que serían linchados apareció el 1° de abril, en la intersección de Saavedra y Lavaisse, del barrio Los Hornos, al norte del municipio, con una categórica advertencia: "Vecinos organizados. Ratero, si te agarramos no vas a ir a la comisaría, te vamos a linchar"..

No hay comentarios:

Publicar un comentario