sábado, 5 de abril de 2014

rial el cazador cazado de la tv basura

La guerra entre Rial y Marianela Mirra sumó a Alperovich entre sus heridos

El gobernador quedó en medio de la disputa entre el periodista y la mediática porTwitter. Duda en mantenerse al margen. Ella prometió "una bomba" para el lunes.  Galería de imágenes.

11
 Comentarios 
| Este artículo fue leído 
18836
 veces
De manera inesperada, el gobernador de Tucumán, José Alperovich, quedó envuelto en una polémica cuando lo que desea es no aparecer más en los medios nacionales por escándalos. Es que la pelea entre el periodista Jorge Rial y la tucumana Marianela Mirra lo salpicó más de lo que esperaba.

"Primero enganchó a este. Pez gordo. El que habilita las 30 lucas mensuales de las arcas provinciales x silencio", twitteó Rial junto a una foto de Alperovich.
El periodista aseguró que "las 30 lucas se las pagan a la madre y el hermano en su Municipio". Luego, involucró al secretario de Gobierno de la Municipalidad capitalina, Germán Alfaro, y al concejal de Yerba Buena, Luciano Villegas.
Viejo amor. Desde hace años, circula en los pagos tucumanos el rumor de un romance entre el gobernador y Marianela, historia que integra el folclore de la política local y queobligó a la primera dama provincial, Beatriz Rojkés, salir a negar los trascendidos. "Pobre chica que se la vincule con un viejito y abuelo", lamentaba la supuesta engañada. 
Cuando, este año, Marianela apareció en Intrusos, antes de difundir los mensajes privados que intercambió con el conductor, desmintió el affaire con el mandatario provincial: "Mi relación con el señor José Alperovich no existió nunca" Con la arremetida de Rial, la clase política de la provincia quedó ahora en estado de alerta. 
Silencio. La estrategia de Alperovich será, por ahora, no salir a responder. "Es un periodista de espectáculos, no es un tema de gobierno, no amerita salir a decir nada", contaron desde su entorno a Perfil.com. El objetivo es mantenerse fuera de la disputa y ver como avanza lamediática pelea.
Si bien lo que mostró hasta ahora Rial le permite al mandatario mantener cierta tranquilidad, desde su entorno quieren saber de donde le llega la información al conductor y la sospecha es que proviene de un funcionario del ministerio de Seguridad. "Está demostrando el tráfico de influencias", contaron a este portal.

A todo esto, la tucumana amenazó con contar más detalles de la vida privada del conductor el próximo lunes: "El lunes les cuento, los abandono, bello finde, bellas energías" tuiteó y luego le mandó un mensaje público: "Tengo todo lo q no se puso (sic) mostrar de vos, en mi poder :), ya vamos a jugar de igual a igual". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario