domingo, 6 de abril de 2014

Sergio Urribarri, lanzado al 2015: "Yo garantizo la continuidad explícita del proyecto de Cristina"

Sergio Urribarri, lanzado al 2015: "Yo garantizo la continuidad explícita del proyecto de Cristina"

"Propongo seguir con las mismas ideas y los mismos nombres", dijo el gobernador de Entre Ríos; se diferenció de Scioli; "Para él, este Gobierno es un aliado"; afirmó que "mantendría las retenciones al agro"
El gobernador de Entre Ríos Sergio Urribarri ya se vistió de precandidato presidencial. Y está definiendo lo que será su proyecto para el2015 : seguir con el proyecto del cristinismo.
En una entrevista con Página 12, el gobernador manifestó: "Propongo continuar con las mismas ideas, los mismos nombres y los mismos equipos que acompañan a la Presidenta para seguir transformando la Argentina". Y recalcó: "Yo garantizo la continuidad explícita de este proyecto".
Urribarri planeta un escenario en donde deba competir en las PASO con otros candidatos, en especial con el gobernador bonaerense Daniel Scioli , también lanzado a la carrera presidencial. El entrerriano se diferenció del mandatario de Buenos Aires: "Con Scioli tengo una relación de amistad, pero para él este gobierno es un aliado, mientras que yo me siento parte del proyecto; no es lo mismo".
Además, frente a los que lo ven como una figura que podría darle fuerza a Scioli al ofrecerle competencia en las elecciones primarias, Urribarri se atajó: "Yo no soy sparring de nadie. Entré a la cancha para ganar y voy a hacer todo lo necesario para ser el candidato del oficialismo en las elecciones".
Urribarri además aclaró que se diferencia tanto de Scioli como del líder del Frente Renovador,Sergio Massa . "Yo vengo acá a diferenciarme de ambos. Se ve que [Eduardo] Duhalde sí piensa que ellos son lo mismo".

"MANTENDRÍA LAS RETENCIONES"

Sobre el rumbo de la economía, Urribarri consideró que sería positivo "acudir a los mercados de crédito internacionales para tener herramientas para que YPF recupere soberanía y autoabastecimiento más rápido".
Sobre las retenciones al agro, un debate que tuvo uno de los epicentros en su provincia, el gobernador de Entre Ríos consideró: "Yo mantendría las retenciones al agro. No sólo por el esfuerzo del sector agropecuario, sino también por el enorme esfuerzo del Estado en materia de subsidios y de abrir nuevos mercados, el sector está en un muy buen momento y va a seguir creciendo, a la par que su rentabilidad"..

No hay comentarios:

Publicar un comentario