lunes, 7 de abril de 2014

tiempo argentino

Edicion impresa

DeportesBoca goleó y sueña con dar pelea en el torneo

 Riquelme y Gigliotti, en dos oportunidades, le dieron la victoria al equipo de Bianchi, que llevaba cuatro fechas sin alegrías y no hacía tres desde hace más de un año. "Buscamos ganar para tener posibilidades de pelear", dijo el Virrey. Otra canallada: Central volvió a festejar ante Newell’s en el clásico rosarino.
En la edicion impresa

Tres premios para el cine argentino

Espectaculos

  Con la realización en Panamá de la primera edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, con el objetivo de destacar las producciones de la región, se conocieron los ganadores y hubo tres producciones argentinas. 
En la edicion impresa

Ultimas Noticias

Desde INFOnews.com

YPF: el debate se traslada a diputados

Argentina

 Además, hoy se presenta un proyecto sobre las complicidades económicas con la dictadura. El acuerdo entre Argentina y la empresa española Repsol por la expropiación del 51% de las acciones de YPF volverá a ganar esta semana el centro de la agenda parlamentaria.
En la edicion impresa

Quieren hacer un knock out a las adicciones en la provincia

Sociedad

  El boxeo también puede servir para motivar a los jóvenes y evitar conductas adictivas. Así lo piensa el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, que presentó esta semana una iniciativa en la que participan los boxeadores Marcela "La Tigresa" Acuña, Juan Tolosa (campeón argentino de peso pesado), Juan Martín Coggi, César Cuenca (campeón del CMB peso welter latino) y el campeón olímpico Ricardo Sotelo, para promocionar ese deporte de manera estratégica en el tratamiento de jóvenes con problemas de adicciones.
En la edicion impresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario