jueves, 10 de abril de 2014

ENTRE BUEYES

Desde la CGT, el "Momo" Venegas acusó a Barrionuevo de haberse quedado "durmiendo"

Cerca del mediodía, el moyanista y titular de la Uatre contó que el gastronómico todavía no se había hecho presente en la central obrera de Azopardo
Audio: Momo Venegas: "Barrionuevo debe estar durmiendo"
 
 
 / 
Los principales dirigentes gremiales se reunieron esta mañana en la sede Azopardo de la CGT disidente, para monitorear el paro nacional .
Pero, cerca del mediodía, en la central obrera se sentía una ausencia importante. Según aseguró Gerónimo "Momo" Venegas (titular de la Uatre y cercano a Hugo Moyano ) trascurridas varias horas de la medida de fuerza, el líder de la CGT Azul y Blanca Luis Barrionuevo no había dado el presente.
"Estamos acá en la CGT... con Moyano. Barrionuevo no ha venido todavía, pero bueno... estamos acá", dijo Venegas en diálogo con el programa Quiero Vale Cuatro , en Radio Palermo.
Ante la repregunta sobre la ausencia de Barrionuevo, el titular de la Uatre lanzó: "Debe estar durmiendo. Descansa el compañero."
"Ahora en un rato ha de andar por acá, porque nos íbamos a juntar acá", agregó.
Barrionuevo es una de las patas convocantes del paro nacional de hoy, junto a la CGT disidente de Hugo Moyano y la CTA de Pablo Micheli.
Si bien el gastronómico hizo declaraciones periodísticas esta mañana, en las que manifestó que "Cristina Kirchner está en el mundo de las maravillas y de las mentiras", según Venegas, avanzada la mañana, aún esperaban a Barrionuevo en la sede de Azopardo.

"ES UN PARO INCREÍBLE"

Venegas hizo una evaluación de la evolución del paro: "Estoy viendo informes del interior del país y hay un acatamiento enorme. En el interior del país el paro es tan efectivo como acá. No anda nadie".
"Realmente es un paro increíble. Uno contaba con un acatamiento de un 70, 80 o 90 por ciento, pero acá hay lugares en los que uno puede hablar de un 100 por ciento, porque no anda nadie", consideró..

No hay comentarios:

Publicar un comentario