viernes, 11 de abril de 2014

PERIODISTA CORRUPTO

Santa Fe: Robaba medialunas y se escaba en un Mercedes

Un conocido periodista habría sido "echado" de una estación de servicio por "robarse" las medialunas.Después se retiraba en su Mercedes Benz."Que esto que aquello" pero no pudo volver más. Papelón.

En todas las actividades hay gente corrupta.
En el periodismo también.
Le vamos a contar una historia real que nos la contó una joven trabajadora de una estación de servicio ubicada en 25 de Mayo y Bv. La joven observaba como cada tarde, el periodista se daba cita a merendar café con leche y dos medialunas pero cada vez que abonaba la cuenta se "llevaba" una tercera medialuna que por supuesto no pagaba, se la "choreaba".
En otros momentos, el periodista al que le gusta el pueblo cubano pero que circula en un Mercedes, debajo de la bandeja "manoteaba" un alfajor y tampoco lo pagaba.
Esto sucedía casi a diario y la trabajadora se la tenía que "comer" porque sus compañeros le decían que este periodista, tenía mucho "poder" y que la podían echar.
Pero un día, la trabajadora habría entablado una conversación con sus patrones para expresarle lo que estaba sucediendo porque lógicamente, le faltaban productos y dinero en la caja.
Desde "arriba" le habrían dicho que si seguía pasando eso le iban a descontar de su sueldo.
Pasaron los días y el "turco" retornó a merendar, perdón, quisimos decir periodista. Obviamente se volvió a "chorear" una medialuna pero en esta oportunidad la chica tomó coraje y le dijo que lo había visto robarse una medialuna y en alguna otra vez, alfores.
El poco estimado periodista se "calentó", se ofuscó y le levantó la voz a la trabajadora pero esta muy firme le indicó de nuevo "señor lo que estoy diciendo es verdad, si quiere pase y miramos las imagenes grabadas en las cámaras.
El desprolijo periodista se fue raudamente en su Mercedes Benz y nunca más volvió por expreso pedido de la trabajadora.
No volvieron a faltar medialunas y alfajores.
Un día, el periodista habría enviado a su vendedor de publicidad para dialogar con la chica pero ejerciendo "presión", pero la trabajadora con mucha personalidad mantuvo su posición y el "cubano" periodista que se tomaba hasta la humedad cuando viajaba con comitivas oficiales, tuvo que buscar otro lugar para merendar.
No hay denuncias porque los responsables de la estación de servicio así lo decidieron.
Es lamentable que esto suceda. Que sea un Periodista el protagonista de esta historia que es verídica.
Es una verguenza. Debe ser repudiado este "personaje2 de los medios de comunicación. A veces, tiene la caradurés de pregonar la ética en el periodismo y la clase política cuando él. en su vida particular deja mucho que desear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario