viernes, 11 de abril de 2014

DIRIGENTE CUESTIONADO

"ESTOY EN SANTA FE Y HAGO COSAS CON MI FAMILIA QUE ANTES NO PODÍA"

.
Germán Lerche habló ayer en una radio porteña. Entre sus declaraciones dijo "Yo no tengo el culo sucio" y expresó que la única diferencia de las gestiones es que con él, el equipo perdió 13 partidos. ¡Escuchalo!
Germán Lerche - FM 91.5
Germán Lerche dialogó con radio 9 de Buenos Aires.
El expresidente sabalero estuvo al aire durante más de 45 minutos comentando diversos temas.
Habló sobre su situación actual y dijo: "Si yo salgo al aire es porque no me escondo, estoy en Santa Fe, voy a mi oficina y comparto con mi familia cosas que no hacia hace tiempo".
También volvió a recalcar lo que es ser un dirigente en el fútbol argentino: "Los dirigentes sufrimos en la semana por la economía y los fines de semana sufrimos porque queremos ser arqueros".
Luego denunció amenazas que recibió mientras era dirigente: "en el fútbol se la pasa mal, mi familia la pasa mal, han recibido amenazas de muerte".
Y, se defendió a si mismo diciendo: "Yo no tengo el culo sucio, tengo mucha tranquilidad intelectual y moral y eso me pone de frente en algunas determinadas situaciones".
Otro tema que habló fue la comparación de gestiones, donde remarcó: "Desde que me fui, el equipo ganó. estando conmigo habíamos perdido 13 partidos".
Y por último, justificó el porqué no aparece en las calles de Santa Fe y dijo: "Nunca fui a de caminar las calles de santa fe, porque me pedían entrada para la cancha".
¡Escuchalo!
Fuente: Radio Sol 91.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario