martes, 24 de junio de 2014

Fleitas le pidió la Renuncia a Marcelo Ferreira en el Concejo Municipal

La licitación de los terremos de la Plaza alberdi pone en "jaque" a muchos dirigentes políticos santafesinos que en su momento votaron a favor del llamado a Licitación.Uno de ellos, es Marcelo Ferreira que por entónces era Presidente del Bloque 100% Santafesino.Fernando Fleitas le solicitó la Renuncia como Secretario de una Comisión del Concejo Municipal. Otros que votaron en su momento hoy están en la vereda de enfrente.

La licitación de los terrenos de la Plaza Alberdi ha colocado a la política santafesina al rojo vivo. Los unos contra los otros se disputan espacios en los medios de comunicación. La plaza Alberdi está "tomada" por defensores del medio ambiente.
Pero en CFIN, vamos a dar una información que está relacionada con la política y con dirigentes que hace dos años hicieron algo que quizás ahora, se tienen que arrepentir.
Un ejemplo claro es la del ex Presidente del bloque 100% Santafesino, Marcelo Ferreira que, al momento de votar por esa Ordenanza y sin consultar a la conducción Política de ese partido, decidió apoyar en el recinto del concejo Municipal el proyecto de Licitación de esos terrenos.
Según información que manejamos en producción, al enterarse de ésto, los que manejan este Partido en la provincia decidieron que en forma inmediata, había que solicitarle la Renuncia como Secretario de la Comisión de Planeamiento del Concejo Municipal al por entónces referente del partido de Cachi Martínez.
El encargado de exigirle la Renuncia a Ferreira habría sido el edil Fernando Fleitas. La Plaza Alberdi ya hizo "rodar" la primera cabeza política,en este caso la de Ferreira que desde hace un tiempo, ha dejado de formar parte de 100% Santafesino.
Hay que señalar algo también, los ecologistas de la Plaza alberdi han obtenido unja Cautelar en la Justicia que para todo proceso licitatorio hasta tanto la Justicia resuelva el tema de fondo. Hay quiénes dicen -como el Diputado Lacava- que esos terrenos son Provinciales.
La pregunta que nos hacemos es si, los que votaron en aquella oportunidad por la Licitación hoy están arrepentidos de haberlo hecho, para recordar los que alzaron sus manos en el recinto, Ignacio Martinez,Sebastián Pignatta y Cristian Húser entre otros, más, obviamente, todos los ediles del oficialismo.
Algunos sostienen aquellos argumentos otros hoy están en contra.
Hay que interiorizarse bien,estudiar cada tema antes de votarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario