miércoles, 25 de junio de 2014

“Me gustaría que los candidatos del FpV tengamos respeto por las diferencias”

“Me gustaría que los candidatos del FpV tengamos respeto por las diferencias”

25 de junio de 2014
En su paso por nuestra ciudad, el gobernador entrerriano, Sergio Urribarri, se refirió a la anunciada pre candidatura presidencial de Agustín Rossi para 2015, así como a la figura de Daniel Scioli. Habló de “matices” al interior del kirchnerismo.
Vm
Sergio Urribarri (LT9)
00:00P


El precandidato presidencial por el Frente para la Victoria (FpV) mantuvo esta mañana sendas reuniones con dirigentes, empresarios y legisladores provinciales, tras lo cual dialogó con los medios locales. En torno a la pre candidatura del santafesino Agustín Rossi para 2015, Urribarri sostuvo que “no sólo tengo una buena relación, sino que tengo una amistad. Compartimos un proyecto. Veo con alegría que él se lanzara a su pre candidatura porque quién va a discutir que es un hombre de este proyecto. Nadie lo puede discutir”, planteó el gobernador entrerriano.

Y continuó: “Como yo, habrá cometido errores, como los cometemos todos, pero ha sido, desde su lealtad a este trabajo uno de los hombres de este proyecto. Pero la definición de Agustín la hace Agustín”. En tanto, consultado sobre las internas en el kirchnerismo, Urribarri expresó que “hay matices”.

Sobre la figura del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, sostuvo: “Daniel está dentro del proyecto hace años. Pero dentro de la campaña, me gustaría que los candidatos del FpV tengamos respeto por las diferencias, no matices”, definió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario