sábado, 7 de junio de 2014

como se les pudieron escapar de la autopista,insolito

Tiroteo y 3 mil kilos de droga incautada

El procedimiento estuvo a cargo de la Policía Metropolitana de Buenos Aires, con apoyo de efectivos santafesinos, en inmediaciones de Sauce Viejo. Un camión que procedía de Paraguay era seguido desde la provincia de Entre Ríos. Dos personas dispararon desde un auto, que oficiaba de custodia, y luego se fugaron.

La enorme cantidad de droga se desplegó al costado de la autopista.
La enorme cantidad de droga se desplegó al costado de la autopista.
Un procedimiento de características cinematográficas se dio este sábado al amanecer en el kilómetro 141 de la autopista Santa Fe-Rosario, en inmediaciones de la localidad santafesina de Sauce Viejo. Allí, efectivos de la policía santafesina y bonaerense se tirotearon con narcotraficantes que transportaban una carga de aproximadamente 3 mil kilos de marihuana desde Paraguay. Dos hombres que oficiaban de custodia se fugaron luego de la balacera.
El procedimiento estuvo a cargo de la Unidad Regional 1 de la Policía de Santa Fe y de la Metropolitana de Buenos Aires. El camión cargado con droga fue detectado cuando circulaba por rutas de Entre Ríos y a partir de allí se originó un operativo de seguimiento coordinado.
Alrededor de las 7.30 de la mañana de este sábado, cuando el camión circulaba por el kilómetro 141 de la autopista Santa Fe-Rosario, los efectivos entraron en acción y se originó un tiroteo con dos personas que viajaban en un automóvil de apoyo, que circulaba detrás del furgón.
Luego de la balacera, los ocupantes del automóvil y del camión lograron darse a la fuga y eran buscados intensamente. Al decomisarse el camión, que quedó abandonado al costado de la ruta, se encontró una impresionante cantidad de marihuana, que rondaría los 3 mil kilos.

La droga secuestrada fue desplegada en la banquina de la autopista y las autoridades policiales y judiciales procedían al pesaje de la gran cantidad de paquetes en la que estaba envasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario