sábado, 7 de junio de 2014

el asesino entrerriano Silvio Diaz :Entre Ríos: el conductor que atropelló a dos nenes había consumido alcohol y cocaína

Entre Ríos: el conductor que atropelló a dos nenes había consumido alcohol y cocaína

Silvio Díaz conducía a más de 100 km por hora cuando protagonizó el choque en el que murió un chico de 6 años

El hombre que ayer atropelló a dos nenes y mató a uno en la ciudad entrerriana de Paraná conducía bajo los efectos del alcohol y la cocaína. Así lo informó la agencia Télam.
Se trata de Silvio Díaz, que ayer protagonizó un choque cuando pasó frente a una escuela conduciendo a más de 100 km de velocidad.
Luego del siniestro, Díaz fue llevado al hospital San Martín. Según informaron a Télam voceros de la investigación, el hombre se habría golpeado la cara contra la pared de manera intencional para evitar que se le realizara el hisopado de las fosas nasales.
Sin embargo se hicieron todos los peritajes correspondientes y, según Télam, los resultados mostraron arrojaron un nivel de alcohol en sangre "altísimo" y la presencia de cocaína.
En tanto, los padres de Juan Manuel Martínez Zurbán, el pequeño fallecido, acompañados de vecinos y alumnos de la Escuela Del Centenario realizaron anoche una marcha hasta los tribunales.
El hecho ocurrió ayer poco cerca de las 8, cuando Díaz circulaba a alta velocidad en su Volkswagen Voyage plateado. Al intentar esquivar a otro auto que salía de una cochera atropelló a los hermanos, de 11 y 6 años de edad, que esperaban a cruzar la calle para entrar a la escuela. El más chico falleció, mientras que el de 11 se recupera en el hospital
Tras embestir a los niños, el auto chocó contra un auto estacionado y volcó, Díaz salió por sus propios medios a través de una ventanilla y tuvo que ser protegido por la policía, ya que padres y transeúntes comenzaron a insultarlo e intentaron lincharlo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario