domingo, 15 de junio de 2014

Familiares de ex Directivos de Colón en la Administración Pública??

Familiares de ex Directivos de Colón en la Administración Pública??

La Causa contra los ex Directivos de Colón de Santa Fe ha conmocionado a toda Santa Fe y más.Desde Lerche para abajo con abogados para tratar salir de este mal momento.Muchos se han dejado la barba, se dejaron el pelo largo,otros han adelgazado varios kilos.el objetivo es tratar de pasar desapercibido. Al mismo tiempo, intentan que algunos de sus familiares ingresen a la Administración Pública.Detalles.

Sin lugar a dudas que la fenomenal crisis institucional y deportiva en el club Colón de Santa Fe ha desatado una verdadera conmoción no sólo en la Capital santafesina sino tambi{en en otras partes del país.
Nos comentan que gran parte de la CD que conducía Germán Lerche ha contratado importantes Estudios Jurídicos de Santa Fe. Kaial,Sacks y Teittelbaun a los Abogados Romeo y Ramiro Díaz Duarte; el ex Tesorero Marín al dr. Néstor Oroño y el actual Gerente Lavini a los Dres. Rodolfo De Aguirre y Juan Patiño. Recordemos que el ex Presidente tiene como abogados a los Dres: Gabriel Hernando y Luis Rossini.
Al mismo tiempo, nos dicen que como se le torna complicado caminar por las calles de Santa fe, algunos se han dejado la barba, el bigote, han adelgazado varios kilogramos,usan gorras, todo a los efectos de no ser fácilmente individualizados.
Pero, mientras todo esto sucede nos comentan al oído que, realizan conversaciones para tratar de conseguir un "cargo" en la Administración Pública. En algunos casos para ellos en forma personal y en otros casos, para esposas,e hijos.
Los lugares que podrían ser los futuros espacios de trabajo para esta gente, sería la Cámara de Diputados, el concejo Municipal y hasta la misma Universidad Nacional del Litoral. Nos olvidábamos de la Casa de Gobierno.
Todo puede ser.
Queríamos comentarlo, porque de lo contrario, algunos piensan que CFIN no se entera de lo que pasa.
Fuente: CFIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario